Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

:duda:q en la sarten se acaba antes?hombre si haces tortillas pequeñas igual,pero yo me tiro tranquilamente casi media hora para freir las patatas para una tortilla para 4 personas...a mi no me parece eh?y mis amigas lo mismo,por lo q veo,por cierto la receta del video,4 patatas+4 huevos para mi no vale,demasiado poco,yo ya digo q voy experimentando con errores,para mi es mucha màs patata y 5 o 6 huevos por lo menos eh?ya digo q van gustos y manìas personales,la hice ayer de noche y de sabor bien pero habìa poca sustancia para mi gusto...yo soy sincera eh?creo q se agradecerà la crìtica,q no se tome a mal por favor¡¡¡¡¡es cosa de gusto personal,nada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... chiqui... que quieres decir con "poco sustancia"... es que tu eres de las mias y necesitas mucha más cebolla... en casa le ponemos pimiento rojo, verde... y casi la misma cantidad de cebolla que de papas... así que mucha tortilla española me da a mi que no va a ser.. pero claro... en eso están los gustos.

Y... estoy contigo.. yo mínimo me tardo 30 o 40 minutos para hacer una buena tortilla y encima yo utilizo la freidora... ahora a ver si me animo y la hago en la olla.

Besos. Sara.

Enlace al post

Pues a mi eso no me pasa, cuando la enciendo la rayita se mueve y no descuenta y cuando coje presión la rayita se para y empieza a descontar hasta el final

comprueba que tienes bien colocada la tapa y contratapa con sus gomas ,

obsérvala y si ves que sigue haciéndolo llama al servicio técnico, a ver que te dicen ...

Pues bien como rectificar es de sabios .... yo rectifico

Acabo de hacer arroz con leche y me he quedado observando el programa y sorpresa .... si lo hace .... a los 4 minutos, se ha puesto a mover la rayita unos 6 segundos y a vuelto a quedarse quieta hasta el final ..... me he informado y es normal ... asi que no hay que preocuparse

es normal que lo haga

:porfavor:Pido disculpas por mi error de hablar sin estar segura ....( bueno la verdad es que no me habia fijado demasiado, pues pongo la olla y ya no le hago mas caso hasta que pita ) :porfavor:
Enlace al post

sara,hija,q era huevo y poca patata,q para mi necesitaba mucha màs cantidad de patata,es q yo calculo a ojo,soy un desastre para las recetas,porque yo voy a ojo,pero 5 0 6 huevos desde luego bien batidos,y por lo menos lo mismo de patatas y una cebolla,yo sin pimientos,ya ves q cada una hacemos un tipo de tortilla,ja,ja....mi suegra sin pizca de cebolla y està buenìsima,no sè como lo consigue pero jugosìsima,oye,ya quisiera yo y altìsima¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues bien como rectificar es de sabios .... yo rectifico

Acabo de hacer arroz con leche y me he quedado observando el programa y sorpresa .... si lo hace .... a los 4 minutos, se ha puesto a mover la rayita unos 6 segundos y a vuelto a quedarse quieta hasta el final ..... me he informado y es normal ... asi que no hay que preocuparse

es normal que lo haga

:porfavor:Pido disculpas por mi error de hablar sin estar segura ....( bueno la verdad es que no me habia fijado demasiado, pues pongo la olla y ya no le hago mas caso hasta que pita ) :porfavor:

....lo que pasa es que las novatas no sacamos los ojos de la olla a ver qué hace, a ver si funciona , etc....:lol::lol::lol: hasta que cojamos confianza....
Enlace al post

Pues yo aún no le veo ventaja a la olla para hacer la tortilla' date=' tarda muchísimo en hacerse, estamos hablando de 8+18+8 = 34 minutos para hacer una simple tortilla, ¿no os parece que en la sartén se acaba antes? yo desde luego si, mancharé un poco más pero al final ahorro tiempo...[/quote']

Yo no la hago en menos tiempo en la sartén, tardo y más y mucho más aceite, además en la sartén a mi me queda más seca.:D
Es que estoy muy orgurlosa de la tortilla que consigo en la olla se nota no? jijiji.

Enlace al post

Es cierto que las novatas estamos siempre pendientes de la olla y eso que debería de ser todo lo contrario :lol:.
Bueno, pues lo de los guiones yo creo que solucionado porque si nos pasa a tod@s es que funciona así la olla.
Ahora a seguir haciendo cosillas, yo lo primero que hice fué el sandwichón y me quedó fenomenal, no se desarmó al darle la vuelta que era lo que más miedo me daba ;) y el resto de cosas que he preparado, leyendo vuestros consejos, han sido pan comido :anda-ya:. Lo siguiente la tortilla que eso si que me da miedo, ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...