Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Es cierto que las novatas estamos siempre pendientes de la olla y eso que debería de ser todo lo contrario :lol:.
Bueno, pues lo de los guiones yo creo que solucionado porque si nos pasa a tod@s es que funciona así la olla.
Ahora a seguir haciendo cosillas, yo lo primero que hice fué el sandwichón y me quedó fenomenal, no se desarmó al darle la vuelta que era lo que más miedo me daba ;) y el resto de cosas que he preparado, leyendo vuestros consejos, han sido pan comido :anda-ya:. Lo siguiente la tortilla que eso si que me da miedo, ya os contaré.

Dónde está la receta del sandwichón?
He leído varios mensajes de gente que lo ha hecho pero no encuentro la receta.
Alguien me la puede pasar, si no es mucha molestia? :porfavor:

Gracias! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

DUDAS MOLDES :confused:

Seguramente ya se ha hablado de este tema en el foro pero yo no lo encuentro.
¿Se pueden usar tranquilamente los moldes de silicona? ¿no se deforman?
Y los de metal ¿no rayan la cubeta?
¿Para hacer flanes se pueden usar las flaneras con tapa de toda la vida o hay que hacerlos sin la tapa?
¿Si se usa molde hay que aumentar el tiempo de la receta?
:duda:
Anda que casi no tengo dudas..........

Enlace al post

Hola hoy he hecho conejo con tomate.Salió bueno pero pese a haberlo sofrito un poco en la cubeta el tono de la carne visualmente era como de no estar del todo hecho.¿suele ser asi en este tipo de cocción?.Cada cuanto tiempo lavais la tapa?.Gracias

Enlace al post

DUDAS MOLDES :confused:

Seguramente ya se ha hablado de este tema en el foro pero yo no lo encuentro.
¿Se pueden usar tranquilamente los moldes de silicona? ¿no se deforman? si se puede y no se deforman
Y los de metal ¿no rayan la cubeta? si tienes cuidado no rayan, yo meto el molde angel food y no me raya la cubeta
¿Para hacer flanes se pueden usar las flaneras con tapa de toda la vida o hay que hacerlos sin la tapa? la flanera con su tapa
¿Si se usa molde hay que aumentar el tiempo de la receta? dependerá de la receta, si el molde es de metal no; si es de silicona si
:duda:
Anda que casi no tengo dudas..........

:lol: como todas las que empezamos :up:
Enlace al post

Hola a tod@s llevo dias leyendoos y ayer me llego mi olla del Pais. Hoy estoy probandola y me surge una duda, he intentando leerme todo el post pero no lo encuentro, perdonar mi torpeza:(, el tema es que en el menu me dice que seleccione menu cocina y luego con las teclas + - para seleccionar el tiempo, yo pongo menu cocina 8 minutos y quiero 5 minutos dondes estan esas teclas? yo no las veo.... y si quiero más tiempo?.

Bueno seguire leyendoos a ver si me entero un poco más.

Edito lo encontre, muchas gracias por vuestros consejos ya os contare mi primera tortilla de patatas como sale....

Enlace al post

....lo que pasa es que las novatas no sacamos los ojos de la olla a ver qué hace' date=' a ver si funciona , etc....:lol::lol::lol: hasta que cojamos confianza....[/quote']

:lol: ESTOY DE ACUERDO!!:D
Acabo de hacer una carne con tomate, me ha quedado la salsa bastante liquida jajajajaa, pero de sabor está muy bien...hummmm, muy buenos los consejos!!

Saludos

Enlace al post

Hola a tod@s llevo dias leyendoos y ayer me llego mi olla del Pais. Hoy estoy probandola y me surge una duda, he intentando leerme todo el post pero no lo encuentro, perdonar mi torpeza:(, el tema es que en el menu me dice que seleccione menu cocina y luego con las teclas + - para seleccionar el tiempo, yo pongo menu cocina 8 minutos y quiero 5 minutos dondes estan esas teclas? yo no las veo.... y si quiero más tiempo?.

Bueno seguire leyendoos a ver si me entero un poco más

la de hora de comer es la + y la de cancelar/calentar la de -.Eso si tienes que accionarlas enseguida de seleccionar el modo si tardas no actuan
Enlace al post

Bueno seguire leyendoos a ver si me entero un poco más

Hola! la tecla no aparece como +/-, fijate en la parte de abajo a la izquierda hay una tecla que pone "caliente cancelar", esa es, le vas pulsando y pones los minutos, aunque es curioso porque me ha salido que me cuenta para atrás ¿? pero funciona. Espero haberte aclaado algo...
Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...