Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Aun no he limpiado la tapa.La valvula si que la he quitado,pero lo de la goma de silicona no se bien como quitarlo.Temo que luego no se adapte bien y pierda presion.
He visto un tutorial en este foro con fotos muy bien explicado pero en una de las fotos despues de quitar la goma aparecen sobre la tapa una tuerca y un tornillo quitados si que en el paso anterior se explique.¿Alguien puede ayudarme?....:meapunto:

Por cierto diez dias despues de tenerla en casa me llega el sms de aviso de recogida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no he limpiado la tapa.La valvula si que la he quitado' date='pero lo de la goma de silicona no se bien como quitarlo.Temo que luego no se adapte bien y pierda presion. A qué goma de silicona te refieres, a la que rodea la tapa interior?
He visto un tutorial en este foro con fotos muy bien explicado pero en una de las fotos despues de quitar la goma aparecen sobre la tapa una tuerca y un tornillo quitados si que en el paso anterior se explique.¿Alguien puede ayudarme?....:meapunto:Aquí sí que no tengo ni idea de a qué te refieres.

Por cierto diez dias despues de tenerla en casa me llega el sms de aviso de recogida
Jajajajajajaja, lentos pero seguros!
Enlace al post

Ayer hice mi 1ª tortilla de patatas y me salio bastante buena y de muy buena vista tambien,en fin que tuve bastante exito :up:
y yo muy contenta :D
hoy he hecho lentejas han salido buenas pero como no tenia ni idea de que menu poner puse legumbres, y 10 minutos porque erande las pequeñas,y estaban duras asi que volvi a ponerlas en menu cocina y nada otra vez duras ,volvi a ponerlas otra vez en guiso y al fin tiernas.:plas:
me podria decir alguien que menu y tiempo las haceis,? :porfavor:como son pequeñas no suelo ponerlas nunca en remojo.
:beso:

Enlace al post

Ayer hice mi 1ª tortilla de patatas y me salio bastante buena y de muy buena vista tambien,en fin que tuve bastante exito :up:
y yo muy contenta :D
hoy he hecho lentejas han salido buenas pero como no tenia ni idea de que menu poner puse legumbres, y 10 minutos porque erande las pequeñas,y estaban duras asi que volvi a ponerlas en menu cocina y nada otra vez duras ,volvi a ponerlas otra vez en guiso y al fin tiernas.:plas:
me podria decir alguien que menu y tiempo las haceis,? :porfavor:como son pequeñas no suelo ponerlas nunca en remojo.

yo las hago en menu guiso y me salen muy ricas aqui te dejo el enlace

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lentejas-con-verduras-chistorra-y.html
Enlace al post

yo las hago en menu guiso y me salen muy ricas aqui te dejo el enlace

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lentejas-con-verduras-chistorra-y.html

perdona que me ponga tan pesada pero lo de programar la olla lo he intentado mas de una vez y nada que no doy una.si me lo pudiese explicar te lo agradeceria .
Y el menu guiso cuanto tiempo tengo que ponerle o si se programa ya no tienes que ponerle tiempo ? y alta o baja presion?
todavia me hago un lio con todo esto. :beso:
Enlace al post

perdona que me ponga tan pesada pero lo de programar la olla lo he intentado mas de una vez y nada que no doy una.si me lo pudiese explicar te lo agradeceria .
Y el menu guiso cuanto tiempo tengo que ponerle o si se programa ya no tienes que ponerle tiempo ? y alta o baja presion?
todavia me hago un lio con todo esto. :beso:

El menu guiso ya sale el tiempo .... cuando una receta no expecifica el tiempo, ni la presión, es por defecto el que trae programada la olla

mira este enlace a ver si te ayuda a programarla

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html

Boton hora de comer

Para programarla 1º pondremos el tiempo y 2º el menú deseado y 3º la presión alta o baja

Enlace al post

novata en el uso de la olla

Acabo de comprar la olla con el pais y después de leer todos los mensajes que son estupendos ya que el libro deja mucho de desear he hecho el arroz con leche y estaba buenísimo, también, un arroz con carne y verduras y ahora quisiera hacer unas alubias , miro todas las recetas pero en ningún sitio pone la cantidad de agua que hay que poner en la olla tras haberlas tenido toda la noche en agua . ¿alguien lo sabe ?
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...