Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Hola!

Soy nueva en este foro. Tengo la olla de EL PAÍS. La verdad es que habeis sido unos angelitos para mi... Tengo la olla desde hace una semana, y he probado a hacer las natillas que vienen en el recetario.. UN DESASTRE... Me alegra saber que no soy la unica pava que dejó abierta la válvula y pringo toda la cocina jajajajaajja! de sabor estaban buenas.. pero se quedaron como un engrudo..

Total que hoy me he animado a hacer la coca al pesto que también viene en el recetario... y fatal.. la pasta saladisima, se ha quedado cruda.. no se, bastante mal! Así que estaba que echaba humo a punto de tirar la olla por la ventana cuando me he metido en google a ver opiniones sobre la maquinita en cuestion y habeis aparecido... Viendo que hay gente que hasta hace comida tragable aqui.. me he animado un poco mas.

Asi que solo escribo para daros las gracias.. y ya os iré comentando si consigo hacer algo decente con la dichosa olla jeje

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Acabo de comprar la olla con el pais y después de leer todos los mensajes que son estupendos ya que el libro deja mucho de desear he hecho el arroz con leche y estaba buenísimo, también, un arroz con carne y verduras y ahora quisiera hacer unas alubias , miro todas las recetas pero en ningún sitio pone la cantidad de agua que hay que poner en la olla tras haberlas tenido toda la noche en agua . ¿alguien lo sabe ?
Gracias

....creo que cubrirlas con 1 dedo o 2 por encima pero a ver si alguien de las veteranas lo asegura....voy a ver las recetas por aquí....
Enlace al post

Hola amig@s!!

Esta mañana he ido con mi pareja a recoger la olla pero en el último minuto nos hemos echado para atrás. ¿por qué?
Porque la tienda de distribución que nos guarda la olla es una tienda de informática (Pc Box) oy como es natural no tenían ni idea de cómo funcionaba el robot.

Nos guardan la máquina una semana más pero no estamos muy convencidos de adquirirla por su funcionamiento. Llevamos viviendo juntos poquito tiempo y los dos somos un desastre para la cocina, por ello os pedimos asesoramiento para saber si nos merece la pena comprarla y sobre todo si es fácil de usar (aunque como leo en el foro el recetario es una birria y es mejor tirar de vuestras recetas).

Muchas gracias.

Enlace al post

¡Hola a tod@s! ¡Qué alegría haberos encontrado! Tengo mi olla desde ayer y mañana pensaba estrenarla haciendo una fideuá. Como os ha pasado a la mayoría, yo también me he quedado con unas cuantas dudas después de leer el recetario. Agradeceria que alguien me dijera que menú hay que seleccionar cuando el recetario indica menú plancha. También os agradecería algún consejo para que la fideuá quede bien.
Gracias por crear este foro ¡qué gran ayuda!
Saludos a todos!

Enlace al post

Zorrupio,yo recojì la mia en una tienda BEEP y el chico me dijo me lo mismo,q ellos eran infòrmaticos y q de cocina ni idea....la verdad q no sè a quien se le ocurriò la fèliz idea q unir OLLA+TIENDA INFORMATICA en fin,lo suyo hubiera sido llegar a un acuerdo con HIPERCOR o un CARREFOUR o algo asi,no sè,digo yo eh?
Pero vamos,q tu no tienes q ir a la tienda para nada,tranquilo,en las instrucciones viene un tfno.para ayuda,llama q te solucionan bastante,sino aqui en el foro ya ves q de gente hay siempre,y la olla es SAN iGNACIO en colaboraciòn con GM,en fin,q vaya,yo creo q garantìas tenemos....

Enlace al post

Zorrupio,yo recojì la mia en una tienda BEEP y el chico me dijo me lo mismo,q ellos eran infòrmaticos y q de cocina ni idea....la verdad q no sè a quien se le ocurriò la fèliz idea q unir OLLA+TIENDA INFORMATICA en fin,lo suyo hubiera sido llegar a un acuerdo con HIPERCOR o un CARREFOUR o algo asi,no sè,digo yo eh?
Pero vamos,q tu no tienes q ir a la tienda para nada,tranquilo,en las instrucciones viene un tfno.para ayuda,llama q te solucionan bastante,sino aqui en el foro ya ves q de gente hay siempre,y la olla es SAN iGNACIO en colaboraciòn con GM,en fin,q vaya,yo creo q garantìas tenemos....

Gracias Carxabela. ¿desde cuándo la tienes y qué tal esos primeros platos?
Enlace al post

Yo tambien pienso como carxabela, para eso la podiais haber recogido en el kiosco donde comprais el Pais, que seguro que tienen la misma idea que los de Beep o Fnac.

Zorrupio, yo la tengo hace 3 años, y si se me rompe, cosa que dudo, porque es estupenda, me compro otra ya mismo. La mia es la cocimix, vamos que es el mismo perro con distinto collar, de la misma casa y es una pasada. El recetario que mandan con la de San Ignacio no lo conozco, mejor te guias por el foro y en dos dias tu haces tus propias recetas, tu sabes lo comodo que es poner los ingredientes y darle a un boton??, es genial. No la he programado más que una vez por probar, pero aparte de ser muy sencillo, el resto lo hago sobre la marcha. En mi blog si pinchas en la firma cocina con fundamento y luego en la etiqueta cocimix encontrarás muchas recetas, es que son tantas que no las puedo subir, mira primero a ver si te convence y luego decides. Yo te digo que no podria estar sin ella, es que la uso hasta para hacer huevos fritos con patatas, no lo tengo en el blog, pero si en el foro, a saber donde, claro......

Decidas lo que decidas, pregunta.

Besines, a ti tambien carxa, no te me pongas celosona. jajajajajajaja

Enlace al post

Gracias por tu rápida contestación lo probaré y ya diré el resultado' date=' hoy las he hecho en la cacerola de siempre para ver el agua que necesitaba y les he tenido que poner 4 vasos de agua, habia pensado ponerle 2 o 3 vasos en la olla[/quote']

..mira esta receta de fabada que aunque es de otro modelo de GM para orientarte sirve ( 2 dedos de agua )

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=305290&hilit=+behbeh

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...