Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Para las alubias yo le pongo lo justo para cubrirlas, e incluso un poco menos, porque me gusta "asustarlas" cuando rompe a hervir le pongo una taza de agua fria y ahi ya cierro la olla. La olla no pierde liquido, asi que éso lo justito, si os pasais es sencillo, al terminar si os gusta más espeso le poneis menú horno un rato sin tapa y se evapora. Hombre, si hago las alubias tipicas de aqui con todos los sacramentos, cazuela tradicional, que rica una alubiada, verdad Sup??:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos y todas, llevo toda la tarde estudiando este foro y la verdad es que he aprendido bastante. Tenía la olla 15 días en casa y no sabía como empezar. De momento he hecho el lavado de agua y vinagre. Le tengo mucho respeto a la valvula. Ire probando con cosas sencillas hasta que pierda el miedo. Cuando tenga una duda me pondré en contacto. gracias

Enlace al post

Hola a todos y todas' date=' llevo toda la tarde estudiando este foro y la verdad es que he aprendido bastante. Tenía la olla 15 días en casa y no sabía como empezar. De momento he hecho el lavado de agua y vinagre. Le tengo mucho respeto a la valvula. Ire probando con cosas sencillas hasta que pierda el miedo. Cuando tenga una duda me pondré en contacto. gracias[/quote']

No le tengas miedo, tiene 12 medidas de seguridad, si se te olvida cerrarla, te avisará, y verás que te has olvidado de hacerlo, cuando acabe el progrma no la intentes abrir, más que nada porque no podrás, no por nada, o la abres la valvula sin problemas o dejas que se despresurice sola, tranquila, es una pasada.

15 dias y sin usar???? a mi me da algo. Anda, prueba que es genial

Besines y lo que necesites

Enlace al post

:o Uy,mi Oliter por aqui¡¡¡¡tesoroooo:beso: :beso:pues yo ya te dije,q poco a poco,muy despacito con el tema,ay,q poco decidida soy,ahì voy con mis tortillas y mis bizcochos experimentando,lenta pero segura eh?lo q pasa q asi la dieta poco pero bueno,primero perderle el miedo y luego platos de dieta ya irè viendo....
Yo a lo q no me decido es a desmontar la tapa,como me lie a sacar vàlvulas y gomas y tornillos creo q no soy capaz de volverlos a montar y me quedo sin tapa...:nodigona:
Enlace al post

A ver wapetona.. pero si es de lo más sencillo del mundo, claro, si tu tapa es igual que la de la GM D.

Te cuento. La válvula, simplemente tienes que tirar hacia arriba, sin miedo,.. que sale...

Luego, le das la vuelta a la tapa.. y verás que tiene una contratapa con una goma de silicona en el borde. Esta contratapa tiene una especie de saliente para que la cogas por ahí y tires...el aro interior que también es de silicona sobrepasará el saliente central y listo.. luego desmontas la goma de silicona.. limpias todo y vuelves a montar.

Si no te lo he explicado bien... me dices.. y te hago unas fotos con el paso a paso vale.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

:o Uy,mi Oliter por aqui¡¡¡¡tesoroooo:beso: :beso:pues yo ya te dije,q poco a poco,muy despacito con el tema,ay,q poco decidida soy,ahì voy con mis tortillas y mis bizcochos experimentando,lenta pero segura eh?lo q pasa q asi la dieta poco pero bueno,primero perderle el miedo y luego platos de dieta ya irè viendo....
Yo a lo q no me decido es a desmontar la tapa,como me lie a sacar vàlvulas y gomas y tornillos creo q no soy capaz de volverlos a montar y me quedo sin tapa...:nodigona:

Hija, ya sabes los dias que llevo, no puedo "asomarme", pero a ver si puedo ayudar un poquito.

A ver, no te lies a sacar, limpiar, desmontar, ni puñetera falta que le hace, solo la contratapa, quitas la goma de silicona y listo, no te lies con limpiar la valvula que no la hace falta, en 3 años no la he desmontado más que una vez, por curiosidad, y no estaba sucia ni oxidada, asi que ni caso, eso si, saca la contratapa, es tan sencillo como tirar del "pitorro" , quitas la goma, que sale genial y listo, eso tambien lo tienes que hacer si haces un sofrito con la tapa cerrada porque coge vapor y no te cerrará la olla hasta que no esté fria, yo l asaco la pongo debajo del grifo de agua fria y ya la tengo lista para cerrar.

Olvidate de tonterias varias, la valvula no se ha ensuciado nunca, asi que no hay motivo para limpiarla, y si lo hay por alguna espuma, tipo pourridge o arroz con leche, al grifo con presión, asi lo he hecho yo, tengo dos valvulas, pero una no la he estrenado, Oli es tan relimpio que metió la tapa en el lavavajillas con la valvula y le salió una raja, cuando??? ni idea, lo cvi un dia que la saque para pasarla el grifo, pero funciona estupendamente.

Oye, qeu quiero ver tus recetillas, eh??, porque tienes que practicar para ver que platazo me haces cuando vaya a verte, jajajajajajajaja, es broma, esos dias no se cocina, ni de coña, relax total
Enlace al post

Para las alubias yo le pongo lo justo para cubrirlas' date=' e incluso un poco menos, porque me gusta "asustarlas" cuando rompe a hervir le pongo una taza de agua fria y ahi ya cierro la olla. La olla no pierde liquido, asi que éso lo justito, si os pasais es sencillo, al terminar si os gusta más espeso le poneis menú horno un rato sin tapa y se evapora. Hombre, si hago las alubias tipicas de aqui con todos los sacramentos, cazuela tradicional, que rica una alubiada, verdad Sup??:nodigona::nodigona:[/quote']

riquísimas de verdad....:meapunto:

Enlace al post

podriais decirme el arroz con costillas como lo haceis?
1º hay que enternecer la carne y luego se hecha el arroz? y si es así entonces no se puede programar o no?
es que no se entonces como hacerlo porque entonces hay que estar pendientes de la olla hasta que se quede para echar ya el arroz o como.
Ay!hasta que aprendamos bien esto;. que complicado a veces :nodigona::beso:

Enlace al post

¿Hace mucho ruido el robot? ¿se calienta mucho? ¿Solo necesita un cable y a funcionar? ¿por qué tanto miedo a las válvulas? ¿de verdad que para negados como nosotros en la cocina es fácil de utilizar? ¿Es fácil de limpiar (sacar cubeta-limpiar cubeta-colocar cubeta y listo)?.

Perdonad tantas preguntas. Gracias.

Enlace al post

¿Hace mucho ruido el robot? Nada ¿se calienta mucho? por fuera?? no se calienta ¿Solo necesita un cable y a funcionar? si' date= solo asi ¿por qué tanto miedo a las válvulas? porque es una olla a presión y mucha gente le da miedo, pero vamos yo la uso supertranquila, me da mas yuyu la convencional ¿de verdad que para negados como nosotros en la cocina es fácil de utilizar? totalmente, es tan sencillo como dar un boton ¿Es fácil de limpiar (sacar cubeta-limpiar cubeta-colocar cubeta y listo)?. Muy fácil, la cubeta no va encajada a presión, sale sola, la puedes meter al lavavajillas, se limpia genial a mano, eso si, la secas bien antes de meterla otra vez para que no se moje la olla y listo

Perdonad tantas preguntas. Gracias.

Bueno, si no preguntas no lo sabrás nunca y mejor ignorante 2 minutos que toda la vida, no??.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...