Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

duda rapida:

la 2ª fase de la tortilla (cuando se echa el huevo) es en menu plancha o menu horno?, es que he visto recetas con ambas opciones. se que en bizcocho en menu horno se recomienda valvula abierta para que este esponjoso ¿en la tortilla tb?. en breve me pongo con ella. gracias.

PD: a la hora de darle la vuelta, el plato de ayuda ¿debe entrar en la cubeta o apoyarse solo en los bordes?, si debe entrar ¿como haceis para no abrasaros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

duda rapida:

la 2ª fase de la tortilla (cuando se echa el huevo) es en menu plancha o menu horno?, es que he visto recetas con ambas opciones. se que en bizcocho en menu horno se recomienda valvula abierta para que este esponjoso ¿en la tortilla tb?. en breve me pongo con ella. gracias.

PD: a la hora de darle la vuelta, el plato de ayuda ¿debe entrar en la cubeta o apoyarse solo en los bordes?, si debe entrar ¿como haceis para no abrasaros?

La valvula abierta, en la cocimix da igual, si pones menú horno esté como esté no coge presión. El bizcocho queda genial, uniforme, a mi me gusta para rellenar por lo bonito que queda, muy igual. En la tortilla, yo es que prefiero cuajarla en sartén, no te puedo ayudar, solo he hecho una vez y muy rica, pero prefiero en sarten.

Para darle la vuelta un plato de postre es el ideal, pero los mios son cuadrados y no ayudan, pero no hace falta dar la vuelta, una vez la tengas cuajada la parte de abajo no se ve, y está hecha, es más por presentación, para mi eh??, eso lo digo siempre desde mi experiencia

Besines
Enlace al post

atencion a la cagada:

en medio del estres de los niños gritando y un poco alterado me dispongo a hacer la tortilla, echo aceite ya caliente de la comida del crio y la enciendo, cuando me doy cuenta que no habia puesto la cubeta xD. todo salio por abajo y a escurrirla. espero no le pase nada por esto

Enlace al post

ya he hecho y comido la tortilla y un poco decepcionado. lo he hecho con menu horno al final pero la patata estaba cocida y el huevo muy cuajado, era como tomar tortilla francesa con patata cocida ¿seimpre sale asi? ¿no hay forma de que la patata salga mas dorada y la tortilla menos seca?

Enlace al post

Muy buenas a tod@s.

La semana que viene es mi cumpleaños y ayer me adelantaron mi regalo: El robot de cocina San Ignacio (la promoción de El Pais).
Me puse eufórica!! Siempre quise un robot de cocina. Así que hoy me he puesto manos a la obra y he decidido hacer un bizcocho para inaugurarla.
Pues bien, he hecho todos los pasos tal y como me indica en el recetario y lo he puesto en función horno 30' tal y como indica. Toda impaciente espero a que suene el "bip, bip, bip" y cuando la abro... Ostras, está crudo!! Bueno, pues media hora más. Lo vuelvo a abrir y .... SIGUE CRUDO!!! Cómo es posible? Qué estoy haciendo mal?? Va por la tercera media hora... Soy demasiado novata para esto.. :cry:

Enlace al post

qué raro!!! con 30` no tendría que estar crudo...has visto que descuenta el tiempo?...has puesto la válvula abierta? es imposible que en 40´más o menos no esté cocinado.....está crudo por abajo también? notas que la cubeta está caliente? no sé a ver si alguien entra y sabe el motivo...

Enlace al post

jejeje NO desesperes.. yo ayer estaba igual que tu hasta que di con este foro!

Por lo visto y por lo que he llegado a leer y entender (Tampoco te puedo decir si es segurisimo porque no lo he probado) hay que darle la vuelta al bizcocho para que se haga por el otro lado.

Además, por lo que ya ha comprobado varias personas y yo misma.. el recetario que te viene es una porqueria! Asi que a ver recetas que haya por el foro y a hacerlas de ahi jeejje

Por cierto.. ayer hice el Sandwichón ese... Que contenta! lo primero que me sale decente en la olla!!!! y un éxito total!

Enlace al post

Madre mía, esto me pasa por hacerle caso a los hombres!! Resulta que he ido a ponerlo con la válvula abierta y mi pareja me ha dicho que en el recetario pone que le quite "el peso de la válvula", vamos, que quite la válvula... Ahora lo estoy haciendo con la válvula abierta y empieza a tener buen color... Tiene narices la cosa!!!

Supongo que poco a poco iré pilándole el truco, no se puede hacer todo bien a la primera no?? Jejeje

Una última cosita: Las recetas las sacáis de este mismo Tema del foro?? Si no es así podríais redireccionarme a ella please??

Muchas gracias por todo. Ahora que os he descubierto no os vais a librar de mí!! Jajaja.

Enlace al post

Madre mía' date=' esto me pasa por hacerle caso a los hombres!! Resulta que he ido a ponerlo con la válvula abierta y mi pareja me ha dicho que en el recetario pone que le quite "el peso de la válvula", vamos, que quite la válvula... Ahora lo estoy haciendo con la válvula abierta y empieza a tener buen color... Tiene narices la cosa!!! también se puede quitar la válvula...o dejarla abierta, no creo que ese fuera el motivo...

Supongo que poco a poco iré pilándole el truco, no se puede hacer todo bien a la primera no?? Jejeje...todas metemos la pata....pero así aprendemos....no hagas las recetas del libro..tienen errores..las de aquí están probadas y la olla del país es la misma que la GMD, varía que en una el menú plancha es el menú lento en la otra....

Una última cosita: Las recetas las sacáis de este mismo Tema del foro?? Si no es así podríais redireccionarme a ella please??

Muchas gracias por todo. Ahora que os he descubierto no os vais a librar de mí!! Jajaja.
....bienvenida...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...