Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

jejeje NO desesperes.. yo ayer estaba igual que tu hasta que di con este foro!

Por lo visto y por lo que he llegado a leer y entender (Tampoco te puedo decir si es segurisimo porque no lo he probado) hay que darle la vuelta al bizcocho para que se haga por el otro lado.

Además, por lo que ya ha comprobado varias personas y yo misma.. el recetario que te viene es una porqueria! Asi que a ver recetas que haya por el foro y a hacerlas de ahi jeejje

Por cierto.. ayer hice el Sandwichón ese... Que contenta! lo primero que me sale decente en la olla!!!! y un éxito total!

Yo no le doy la vuelta, lo dejo enfriar dentro de la cubeta. Como queda blancucho la parte de arriba hasta que salga la estupenda tapa doradora, le espolvoreo azúcar glass y listo, es que una vez le di la vuelta y se quedó más feo, como quemado y no me gustaba la pinta. Prueba.

El sandwichon de Noradebon sale estupendo. Ya te acostumbrarás, ya verás que maravilla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola! Es verdad,el recetario deja mucho que desear ... Nosotros hemos probado algunas cosas, como los macarrones con tomate y el lomo al roquefort, y ¡nos ha salido algo quemadillo! ¡una capa de costra impresionante de "socarrat"! pero de sabor no estaba mal. Ah! y la tarta de manzana a lo pobre sale buena, aunque yo he cambiado la vainilla por canela y corteza de limón (calentando la leche con ambas dentro).

Enlace al post

Problema ayer con las albóndigas: Ya me pasó también el otro día cuando hice pollo, por la parte de abajo se me quema (tantos las albóndigas como el pollo), estaba todo hecho pero la parte que toca la cubeta salió negra ¿Qué hago mal?.
Para hacer las albóndigas puse en la cubeta una frasco de tomate de gallina blanca, un vaso de agua y las albóndigas doraditas, le puse menú carne diez minutos y salieron quemaditas por abajo, ¿dónde está el fallo?

Saludos.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Estoy eufórica... jejeje ayer hice en la olla un bizcocho (la receta de yogurt) la única diferencia es que yo le puse colacao porque en casa gusta más y nada nada en la cubeta un poco de mantequilla para que no se quemara todo dentro menú horno 35 minutos y válvula abierta y ayyssss que emoción salió perfecto.

Nada todavia tengo que consultar mucho el foro cada vez que hago algo ... pero voy perdiendo el miedo ha hacer cosas....

un beso

Enlace al post

Problema ayer con las albóndigas: Ya me pasó también el otro día cuando hice pollo, por la parte de abajo se me quema (tantos las albóndigas como el pollo), estaba todo hecho pero la parte que toca la cubeta salió negra ¿Qué hago mal?.
Para hacer las albóndigas puse en la cubeta una frasco de tomate de gallina blanca, un vaso de agua y las albóndigas doraditas, le puse menú carne diez minutos y salieron quemaditas por abajo, ¿dónde está el fallo?

Saludos.

la válvula estaba cerrada ????
Enlace al post

la válvula estaba cerrada ????

La válvula en principio sí que estaba cerrada, cerré con la tapadera y la válvula ya estaba colocada en posición cerrado (en el medio de las dos nubes), eso sí cuando empieza a calentar salía unas gotitas muy pequeñas de agua, como que salpicaba un poco, ¿es esto normal?
Enlace al post

La válvula en principio sí que estaba cerrada' date=' cerré con la tapadera y la válvula ya estaba colocada en posición cerrado (en el medio de las dos nubes), eso sí cuando empieza a calentar salía unas gotitas muy pequeñas de agua, como que salpicaba un poco, ¿es esto normal?[/quote']

Lo de la válvula al principio puede ser normal a veces, lo que no se porque se te ha quemado un poco las albóndigas ...porque la olla no consume líquidos una vez tapada y con válvula cerrada,
no echaste harinas para espesar la salsa ni nada

Enlace al post

]No, no le eché nada de eso, la salsa de tomate ya era espesita, por eso rebajé con un vaso de agua, aunque es cierto que todo eso se consumió, no quedaba mucha salsa de tomate. ¿Quizás tendría que echarle más agua? ¿Quizás 10 minutos sea demasiado tiempo porque antes de que empiece a descontar tiempo estuvo un rato cogiendo presión?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...