Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Que contenta estoy!!!! ayer hice el arroz con leche de julycar' date=' y está bueníiiiiiiisimo cremosito.. delicioso! y ahora estoy probando a hacer la tortilla de patatas!! A ver qué tal queda![/quote']

:plas: ME alegro mucho de que te haya gustado y que te saliera bien :plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

...seguro que te sale.....siempre sale rico y bien....:-D:-D:-D

Acabo de hacer el sanwichon, me ha salido muy bien y muy bueno.Estoy muy contenta:up: os voy a mandar mañana unas fotos que le he hecho.:smile:
Gracias al foro :plas:,cada vez me van saliendo mas cositas.
ahora quiero probar a hacer algun postre pero vamos a ver uno que sea facilito, ya que yo no soy de hacer dulces ni cosas que no sean un poco mas especiales,pero buen a ver si me animo.:beso:
Enlace al post

Seguimos experimentando.

Hola a tod@s! Hemos hecho los champiñones rellenos de jamón y queso mozzarella, ¡y ha salido bien!. Es fácil y lucidor, para acompañar o como tapa, vamos, de invitar a amigos y "triunfar". Le echamos un chorrito de aceite de oliva, que no venía en el "mágnifico recetario" que acompaña la máquina. Hasta otro experimento.

Enlace al post

Una buena idea y para simplificar trabajo es hacer el sofrito en gran cantidad, congelarlo y luego sacarlo cuando haga falta....Yo pongo menú horno, aceite de oliva, cuando está caliente...dos o tres ajos, cebolla picada ( la cantidad según queramos hacer) pimiento rojo y verde, tomate cortado en trozos y luego ya las especias, perejil, oregano , tomillo, etc. cancelar el menú horno , poner menú cocina 4 ó 5 minutos, desprezurizar, en otro recipiente pasar la batidora , poner sal a gusto, 1 cucharadita de azúcar y cuando esté frío lo que yo hago es ponerlo en las cubiteras o en la huevera y congelo. Ya cuando está congelado con la ayuda de un cuchillo lo voy sacando de la cubitera, lo pongo en una bolsa de congelar, lo etiqueto y así lo tengo listo para cuando me haga falta..( en casi todos los platos) así me ahorro hacerlo cada vez....:smile:

Enlace al post

has probado el arroz con leche? es fácil y sale riquísimo....:-D:-D:-D

Lo habia pensado asi que ya que me lo aconsejas creo que empezare por eso. :grin:
Una pregunta:
has hecho alguna vez callos?Sabes si hay 1º que enternecerlos y luego se le hace la salsa o como es?:beso:
Enlace al post

...todavía no los hice....pero en el recetario pone que hay que dejarlos en remojo con rodajas de limón unas 2 horas...mira la receta...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=305130&hilit=+cocimix

el arroz con leche sale bien y fácil 1 vasito medidor por 5 vasitos de leche , cascara de naranja....menú cocina , dejar despresurizar y luego ya el azúcar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...