Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Hola a tod@s los foreros:

Soy una completa novata en esto. No es solo que no haya tenido nunca una olla programable de este tipo, sino que en mi vida he cocinado. Mas lejos de un sandwhich a la plancha o una pizza precocinada no he ido en mi vida. Y ahora resulta que me voy a vivir con mi pareja y me encuentro con que no se hacer nada, y claro, cuando te vas con el novio pues quieres agradarle y hacerle cositas ricas para que no eche de menos al comida de la madre. Pues me han regalado la olla de San Ignacio y l a tengo desde hace tres semana y aún no la he usado. Hasta que no he dado con el foro y me he leído todo el post y he mirado recetas no tenía ni idea de lo "pez" que estoy en este asunto. No he probado la olla porque me da muchisimo miedo que no me salgan bien las cosas y luego tengo un monton de dudas, ¿me podeis ayudar? Es que no sé ni por donde empezar... ¿qué receta podría hacer la primera?

Una duda que se me viene a la cabeza para empezar: si el orden de programación es 1. Tiempo 2. Menú y 3. Presión ¿si hay menús como el cocina que ya tiene predeterminado el tiempo qué tiempo le meto en el paso 1?

Os voy a asar a preguntas pero es que se me hace un mundo... :(:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo como Vanie soy nueva en esto, yo me enteré ayer de que tenia el robot este de cocina y empecé a buscar información y encontré este foro que está completo y sois todas unas expertas :) he visto un monton de recetas que habeis puesto y será cuestión de empezar a usar el robotito jeje lo que pasa que a mi madre le da miedo por si le quemo algo xq soy mu patosa jajaja

Enlace al post

julycar hoy he hecho el pollo al ast con la bolsa de mercadona.Ha salido bueno pero no estaba del todo hecho.Lo he puesto por un lado y por el otro en el menu horno sin valvula y tapado.Al final lo he metido un par de minutos mas pero no se ha terminado de hacer del todo.¿es normal que la carne no quede del todo hecha a la vista?......:(
Ya me paso con el conejo que hice hace dias.....
:beso:

Enlace al post

julycar hoy he hecho el pollo al ast con la bolsa de mercadona.Ha salido bueno pero no estaba del todo hecho.Lo he puesto por un lado y por el otro en el menu horno sin valvula y tapado.Al final lo he metido un par de minutos mas pero no se ha terminado de hacer del todo.¿es normal que la carne no quede del todo hecha a la vista?......:(
Ya me paso con el conejo que hice hace dias.....
:beso:

de que tamaño era el pollo, y cuanto tiempo pusiste por cada lado ???????????
Enlace al post

Pues de tamaño normal.Tiré la bandeja nos abria decirte el peso.Lo puse el tiempo por defecto del menú horno creo que 25 minutos por cada lado

yo un pollo de 1,200 kg, le pongo 35 ó 40 minutos por cada lado menú horno válvula abierta para que se haga bien ...si es mas grande algo mas de tiempo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...