Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que más bien es el menu lento, yo el otro día hice albondigas de una receta del foro y me ponía que hiciera el sofrito en menu arroz pero yo use el menu lento y todo bien, tambien puedes usar el menu(cocina).
Aunque el menu lento digamos es el que sustituye al menu plancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver para programar primero que nada utilizas el boton de añadir tiempo para decidir para cuando quieres que esta echa la comida.
Luego eliges el menu que quieres que se cocine la comida, y si quieres añadir o quitar tiempo del menu pues lo haces como siempre, y ya está, ahora a esperar.

Enlace al post

Yo la tortilla la hago asi:
Primero las patatas, con la cebolla y todo lo que le pongas en menú cocina durante 10 minutos y luego le echo los huevos batidos y le pongo en menu horno durante 12 minutos con la tapa puesta pero la valvula a bierta y siempre me queda cuajada y deliciosa.

segunda tortilla hecha.............. y mucho mejor que la primera, siguiendo la receta de fenixvero, con un detalle de un poquito de leche entera añadida a la hora de los huevos batidos,................ mucho más gujosa

y eso si, solo la he hecho por una parte, la he dado la vuelta y la he dejado con el calor que tenia y sin tapa

saludos
Enlace al post

A ver para programar primero que nada utilizas el boton de añadir tiempo para decidir para cuando quieres que esta echa la comida.
Luego eliges el menu que quieres que se cocine la comida, y si quieres añadir o quitar tiempo del menu pues lo haces como siempre, y ya está, ahora a esperar.

acabo de`programarla y estupendo a la 1ª,pero solo se puede poner de 10 en 10 minutos?
vaya que voy a dar la lata con lo de la programacion:nodigona::nodigona::nodigona:que verguenza :-(
pero de todas maneras muchas gracias
:beso::beso::beso:
Enlace al post

acabo de`programarla y estupendo a la 1ª,pero solo se puede poner de 10 en 10 minutos?
vaya que voy a dar la lata con lo de la programacion:nodigona::nodigona::nodigona:que verguenza :-(
pero de todas maneras muchas gracias
:beso::beso::beso:

Paraiso es normal cuenta de 10 en 10 minutos :beso:
Enlace al post

JULYCAR me traigo aqui la respuesta de el post de recetas

el bizcocho lo he puesto 30 minutos en menu horno...
LE HE DADO LA VUELTA Y LO HE PUESTO 10 MINUTOS PERO SE HA GUARREADO UN POCO......:(
ahora estoy con las salchichas con tomate y patatas de marcvcane....8)
la cubeta se mueve mientras sofries no?

las patatas han quedado crudas...:(voy aponerlo otra vez.....

ayyyyy:porfavor::porfavor:perdonarme y no os riais prometo aprender pronto....:wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JULYCAR me traigo aqui la respuesta de el post de recetas

el bizcocho lo he puesto 30 minutos en menu horno...
LE HE DADO LA VUELTA Y LO HE PUESTO 10 MINUTOS PERO SE HA GUARREADO UN POCO......:(
ahora estoy con las salchichas con tomate y patatas de marcvcane....8)
la cubeta se mueve mientras sofries no?

las patatas han quedado crudas...:(voy aponerlo otra vez.....

ayyyyy:porfavor::porfavor:perdonarme y no os riais prometo aprender pronto....:wink:
:beso::beso::beso::beso:

lo del bizcocho es posible que sea por la levadura o por la harina , menú horno y válvula abierta???.... lo de las patatas ni idea .... a ver tu programas el menú, se pone una rayita a subir y bajar y luego se queda fija y empieza a descontar tiempo con válvula cerrada ?????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...