Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

SIIIII asi se hace ,me da la sensacion que se quedan los tiempos cortos...:duda:

la receta de las salchichas con patatas y tomate las he tenido que poner dos veces mas el tiempo indicado....:(

seguire probando y preguntando hasta que le coja el truquillo..:up:
muchas gracias wapa....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

SIIIII asi se hace ,me da la sensacion que se quedan los tiempos cortos...:duda:

la receta de las salchichas con patatas y tomate las he tenido que poner dos veces mas el tiempo indicado....:(

seguire probando y preguntando hasta que le coja el truquillo..:up:
muchas gracias wapa....

:beso::beso::beso::beso:

A ver si la tuya le cuesta mas calentar y por eso necesitas mas tiempo,:duda:
fijate en los tiempos y lo vas probando .... :duda:
Enlace al post

Julycar
los pimientos se pueden asar en la olla? :duda:
sabes si gastara menos luz que en el horno? solo los ase 1 vez y los tuve muchisimo tiempo
:beso:

La olla gasta muchisimo menos luz que el horno, los pimientos asados en la olla aun no los he hecho
Para los pimientos yo los haria asi:
un chorrito de aceite por encima, menú horno 15 minutos con valvula abierta y luego les das la vuelta y menu horno 15 mas cuando esten, los sacas y los pones en una bolsa de platico , la cierras para que suden y cuando esten frios los pelas muy facilmente,

ya me contaras creo que asi tienen que salir bien :beso:
Enlace al post

La olla gasta muchisimo menos luz que el horno, los pimientos asados en la olla aun no los he hecho
Para los pimientos yo los haria asi:
un chorrito de aceite por encima, menú horno 15 minutos con valvula abierta y luego les das la vuelta y menu horno 15 mas cuando esten, los sacas y los pones en una bolsa de platico , la cierras para que suden y cuando esten frios los pelas muy facilmente,

ya me contaras creo que asi tienen que salir bien :beso:

los he asado como me has dicho y han salido muy bien,se nota tu experiencia que sin haberlos hecho des en el punto ya es de ser buena.:up: :up: :up: :up:
..................:plas::plas::plas::plas::plas:.
aun no los he probado pero me imagino que tienen que estar tambien buenos de sabor,ya te dire.
Enlace al post

los he asado como me has dicho y han salido muy bien,se nota tu experiencia que sin haberlos hecho des en el punto ya es de ser buena.:up: :up: :up: :up:
..................:plas::plas::plas::plas::plas:.
aun no los he probado pero me imagino que tienen que estar tambien buenos de sabor,ya te dire.

Me alegro de que te hayan salido bien .... seguro que estan buenisimosss :beso::beso:
Enlace al post

Me alegro de que te hayan salido bien .... seguro que estan buenisimosss :beso::beso:

Los pimientos buenisimos como esperaba.:up: :up: :up:
Haces alguna comida para noche buena y noche vieja algo mas especial?
La familia viene a comer a casa y me gustaria hacer algo en la olla que vean lo bien que va......................algo que no sea muy complicado..................si se te ocurrre algo:porfavor::porfavor: :porfavor:

:beso::beso:
Enlace al post

Los pimientos buenisimos como esperaba.:up: :up: :up:
Haces alguna comida para noche buena y noche vieja algo mas especial?
La familia viene a comer a casa y me gustaria hacer algo en la olla que vean lo bien que va......................algo que no sea muy complicado..................si se te ocurrre algo:porfavor::porfavor: :porfavor:

:beso::beso:

El lomo al laurel esta muy rico yo seguramente lo haga ( puede ser tambien solomillo) y aun no he pensado nada mas ... :beso:
Enlace al post

Ayer hice el pure de calabacin, y fue un desastre , salio muchísimo líquido fuera y lo puse todo hecho un asco incluido el robot y toda la cocina, no descuenta segundos , pone p008 todo el rato y ya está, yo lo puse diez minutos y tuve que apagarlo desenchufar y ponerme alimpiar como una posesa, creo que no vuelvo a usarlo , menuda ruina en lugar de ayudarme me tiene todo el dia limpiando y cabreada, me parece que no debí comprarlo, no soy capaz de cerrarla bien, me pasó siempre que la uso, pero esta vez subio todo el líquido y se derramó por fuera, estaba todo pringoso . y yo queriendo hacerle un puré a mi novio , que le encanta, que ruína. Es el robot del país, tampoco cuenta de uno en uno sinó de diez en diez, ni descuenta el tiempo en la pantalla.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...