Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

concha esta es para amasar, la olla es para cocinar, pues chica a mi me encantan las tortillas y en la olla me sale ok, y buena!

Yo sofrío la patata en el menú legumbres con aceite, y la cebolla, cuando esta la retiro y las cuelo, bato los huevos en un blol añado las patatas y la cebolla, no pongo aceite en la cubeta porque quedan restos del frito, pero en la cubeta que no quede aceite,, hago la tortilla unos 5 min por un lado y 5 min por otro, o bien 7 min por un sólo lado, y queda como en la sartén:guapa:
.
Vale, pero cuando la cuajas en que progrma?, cierras la tapa? pones presion? y sobre todo como la das la vuelta, yo no tengo lo de dar la vuelta y me apaño muy mal. en el chino que tengo cerca no tienen el artilugio, ire a otro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Querría hacer bizochos, tengo la olla del Pais, veo que utilizais por las recetas de Julycar mucho la mycook, yo me he informado y me parece que es muy cara ¿Merece la pena comprarla? ¿no se pueden hacer los bizcochos con una simple batidora?
He visto en ALDI un robot de cocina que sale el día 23 de diciembre a 129 Euros, no sé si merece la pena, dice que tiene 1200 w. de potencia , 8 niveles+función pulso (Que no sé lo que es), es bartidor, amasador, mezclador y coctelera.
SALUDOS PARA TODAS

Hola Cañizo ..pues bien yo utilizo la mycook porque fue el 1º robot que me compre ..pero desde que tengo la olla casi que no utilizo la mycook .... isa que tu puedes utilizar o bien la batidora de toda la vida .... o bien una amasadora .... si vives en Madrid en el factory del lidl tienen una que sale super baratita y va de lujo .... :beso:
Enlace al post

hola' date=' soy nueva en esto de las cocinas programables, tengo la mia hace 2 semanas y aun no he podido ni sacarla de la caja, os he ifo leyendo bastante seguido, hoy tengo tiempo y voy a leerme las instrucciones y ha preparar algo. He leido con frecuencia que las recetas del libro no estan todo lo precisas que deberian. Me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar las recetas adecuadas, y si hay algun post en el que esten todas recopiladas. Y una pregunta mas esta maquinita a cual equivale de las demas. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.[/quote']

Hola Cuchi la de san ignacio es igual a la gm d ...solo cambia el menu plancha por menu lento (esl nombre, porque es el mismo menu)

mira este enlace

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html

y aquí recetas

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/

http://mycookcocina.los-foros.com/f5-recetas-con-olla-gm-d

Enlace al post

Os cuento como hago yo la tortilla de patata

Para aproximadamente 4 ó 5 patatas medianas, una cebolla y 4-5 huevos

Pongo algo menos de 1/4 del vaso medidor de aceite y en menú legumbres alta presión sofrío las patatas con la cebolla picadas, aproximadamente 4 minutos. Cuando la patata empieza a transparentar, entonces cierro y pongo menú cocina 2 minutos. De este modo la patata acaba de hablandarse. Mientras tfanto bato los huevos. Abrop y sin escurrir nada, porque no es necesario echo los huevos directamente en la cubeta, revuelvo muy bien y programo menú horno, durante 3-4 minutos. Ahi ya depende delgusto de cada uno, si le gusta elhuevo mas o menos cuajada. Si se pone la tapa con la válvula abierta, pasado ese tiempo, se puede abrir facilmente y comprobar como esta de cuajada.

De esta forma en unos 12-15 minutos se tiene una tortilla lista. Estos tiempos son los que tardo en los cursos que damoso en la tienda

Si teneis alguna duda, preguntadme :up:

Enlace al post

Un favor,chicas,alguna recetina rica rica con arroz para nuestra ollita,asi,sin mucha complicaciòn,de esas de fondo de congelador Mercadona y un ñpoquito de caldo y verduritas y tal,ya me entendeis,ja,ja...:wink:
Oye,y de paso subimos un poco el post q me ha costado encontraros,q estàbamos muy abajo....venga,un besìn y gracias de antemano¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Un favor,chicas,alguna recetina rica rica con arroz para nuestra ollita,asi,sin mucha complicaciòn,de esas de fondo de congelador Mercadona y un ñpoquito de caldo y verduritas y tal,ya me entendeis,ja,ja...:wink:
Oye,y de paso subimos un poco el post q me ha costado encontraros,q estàbamos muy abajo....venga,un besìn y gracias de antemano¡¡¡¡:beso:

Yo he probado varias de arroz y resulta muy bueno en la olla:
de marisco: Sofrio con un poco de aceite, preparado para paella de marisco congelado de Mercadona y algunos gambones (para que quede más resultón, jajaja), le añado el arroz y le doy unas vueltas después le añado el caldo y programo menú cocina 10 minutos.

mi preferido: costilla de cerdo, garbanzos y ajetes tiernos.
Sofrio en un poco de aceite la costilla de cerdo(cortada a trozitos), después le añado los garbanzos cocidos y los ajetes tiernos, que sofria todo un poco. Cuando está le añado el arroz y le doy unas vueltas, después le añado el caldo y programo menú cocina 10 minutos.

He probado el arroz con menú cocina 8 y 9 minutos y lo deja un poco crudo, a nosotros nos gusta que esté enterito el arroz y le tengo que poner 10 minutos, pero eso es cada uno. También te digo que yo la despresurizo manualmente, por lo que es posible que también cambie.
Medida del caldo: yo le pongo la misma medida que de arroz y un poquito más. Para dos personas yo pongo un vaso de los de agua de arroz, pues le pongo un vaso de caldo y un poco más que no llega a ser 1/4 de otro vaso. Lo mismo que con el tiempo, he probado varias cantidades hasta que he dado con la que más nos gusta.

Puedes saltarte el paso de los sofritos y ponerlo todo junto, también sale muy bien, excepto que la carne no está muy hecha.

Espero que te ayuden estas recetas y a partir de ahi sacar más ya que el arroz es muy agradecido y le puedes poner de todo.

Un saludo
Enlace al post

Hola Cañizo ..pues bien yo utilizo la mycook porque fue el 1º robot que me compre ..pero desde que tengo la olla casi que no utilizo la mycook .... isa que tu puedes utilizar o bien la batidora de toda la vida .... o bien una amasadora .... si vives en Madrid en el factory del lidl tienen una que sale super baratita y va de lujo .... :b

Gracias a tu orientación me acerque al factori de LIDL y me he comprado un robot de cocina con multiples usos: para mezclar,rallar, remover, amasar, picar y trocear; se llama SILVER CREST, no sé si será la misma que dices en tu mensaje, pero alucina... : me ha costado sólo 20 euros, ahora necesito tiempo para estudiarla y practicar con ella.:

OS DESEO A TODOS/AS UNAS FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Enlace al post

:meapunto: :meapunto::meapunto: HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera hacer para mañana una sopa de marisco,yn las recetas que he visto`por ahí no me gustan porque le echan verduras,
yo las he comido pero no tienen verdura .
Alguien me podria decir alguna para hacerr en la olla a poder ser.
Muchas gtracias.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO :fiesta::fiesta: :fiesta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...