Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

carxabela yo hago el arroz al horno en la lady master (para el caso, como tu superchef) y le pongo el arroz y luego añado agua justo hasta cubrir :up: si miras en el post de buenos días colgué la receta, a mí me encanta como sale, en su punto :up: y los granos sueltos :up: ah y uso arroz normal, blanco redondo (no vaporizado) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Felipe J. Garcà a

Una vez copie esto de un post... (Es q todos los consejitos los almaceno en un programilla de recetas :wink:, q tengo muy mala memoria)

"Arroz: el arroz necesita de las cantidades marcadas en las recetas de líquido par el resultado óptimo, si le incorpora más agua se puede pasar si lo hace en menos cantidad se quedará duro por tanto para arroces secos se incorporará una medida de arroz por una y un cuarto de agua, para arroces melosos 2 de agua por cada una de arroz y para arroces caldosos 4 de agua por cada una de arroz"

Espero q os sirva de ayuda.
En mi caso, para el arroz a la cubana pongo un vasito y cuarto y me queda al gusto. Tb he de decir q a mi el arroz blanco me gusta seco. Eso ya a gustos.
Sines!

Boga, ¿Qué programa usas? Me interesa eso porque me gustaría hacer algo parecido pero no se que programa usar, gracias!
Enlace al post
Felipe J. Garcà a

Una vez copie esto de un post... (Es q todos los consejitos los almaceno en un programilla de recetas :wink:, q tengo muy mala memoria)

"Arroz: el arroz necesita de las cantidades marcadas en las recetas de líquido par el resultado óptimo, si le incorpora más agua se puede pasar si lo hace en menos cantidad se quedará duro por tanto para arroces secos se incorporará una medida de arroz por una y un cuarto de agua, para arroces melosos 2 de agua por cada una de arroz y para arroces caldosos 4 de agua por cada una de arroz"

Espero q os sirva de ayuda.
En mi caso, para el arroz a la cubana pongo un vasito y cuarto y me queda al gusto. Tb he de decir q a mi el arroz blanco me gusta seco. Eso ya a gustos.
Sines!

Boga, ¿Qué programa usas? Me interesa eso porque me gustaría hacer algo parecido pero no se que programa usar, gracias!
Enlace al post

Yo hice uno èste fin de semana y no quedò nada mal para ser el primero,en Menù Cocina pero le añadi un par de minutinos màs,q me pareciò poco 7 min,cosas mias,no sè.:duda:..y un poco de reposo y despresuricè manual,y me gustò,si..

Enlace al post

Yo hice uno èste fin de semana y no quedò nada mal para ser el primero,en Menù Cocina pero le añadi un par de minutinos màs,q me pareciò poco 7 min,cosas mias,no sè.:duda:..y un poco de reposo y despresuricè manual,y me gustò,si..

Enlace al post

Necesito ayuda¡¡¡¡quiero hacer coliflor y bròcoli al vapor,còmo se hace en nuestra olla?:duda:le pongo la rejilla q viene con la olla,un poco de agua en el fondo y q menù poneis,COCINA,7 MIN?
Es q estoy acostumbrada a la funciòn Vapor de la superchef,q es muy fàcil,son 20 min,pero para mi es mucho,q me gusta la verdura al dente,q cruja un poco,entonces a los 10 lo paro y ya està..asi q habìa pensado poner menù cocina y aumentar un par de minutos,q os parece?lo haceis asi o mejor pongo otro menù,còmo lo veis?

Enlace al post

Necesito ayuda¡¡¡¡quiero hacer coliflor y bròcoli al vapor,còmo se hace en nuestra olla?:duda:le pongo la rejilla q viene con la olla,un poco de agua en el fondo y q menù poneis,COCINA,7 MIN?
Es q estoy acostumbrada a la funciòn Vapor de la superchef,q es muy fàcil,son 20 min,pero para mi es mucho,q me gusta la verdura al dente,q cruja un poco,entonces a los 10 lo paro y ya està..asi q habìa pensado poner menù cocina y aumentar un par de minutos,q os parece?lo haceis asi o mejor pongo otro menù,còmo lo veis?

yo la pongo en menu cocina y ya esta cuando termina la despresurizo manualmente :beso:
Enlace al post

Gracias chata¡¡¡¡es q me pongo a ello ya¡¡¡¡¡tengo los chipirones en su tinta en un pota y ahora iba a por el primer plato en la GM,èsto es contestar con ràpidez y eficacia,siiiiiiimuchìiiiiisimas gracias,un besìn¡¡¡:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...