Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Buenas tardes.
Tengo esta olla programable que conseguí con el País y me gustaría comprar un cestillo para hacer las verduras al vapor. He estado mirando por el foro y he encontrado algún link a tiendas de accesorios pero no he visto el dichoso cestillo. También he encontrado alguna web en la que venden cestillos de estos pero que no se parecen en nada al que se compra en la web oficial (que por cierto sólo lo venden en lote con la olla gm programable, no lo venden suelto).

La pregunta es, ¿hay alguien que se haya comprado un cestillo para cocinar al vapor en esta olla? ¿Me podéis dar algún link de alguna web donde pueda comprar uno que sirva?

Gracias. ;)

http://www.fussioncook.com/tienda/accesorioso el de la FC, que sí que lo venden separado de las ollas, vale 15 euros. Yo lo tengo y es muy cómodo (tiene las patas forradas para no estropear la cubeta)

De este tipo que tiene paratucocina lo tiene agotado, aunque igual lo encuentras en algún bazar:
http://paratucocina.com/tienda/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=cestillo+vapor

También puedes comprar uno de silicona, tipo a éste (creo que en CI lo tienes)
producto_18_thumb1.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...