Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Seguramente lo que ocurre es que San Ignacio a acordado con GM la fabricación de la olla con su marca. Esto es algo muy común muchas veces un mismo producto por tener un "nombre" se encarece. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de la gente no tiene ni idea de la marca GM pero si conoce San Ignacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la FC y estoy feliz como una perdiz' date=' la GM me han dicho que esta bien pero de momento con mi FC estoy bien, cuando he tenido algun problema por mal uso la recogieron, la repararon y me la enviaron sin ningun problema, yo tambien conozco gente que ha tenido problemas con otras maquinas, no veo yo que se tenga que demonizar a una marca porque una usuaria de este foro ha tenido un problema, yo jamas, ninguno, claro es como una olla normal, [b']si pones la cara encima cuando has abierto la valvula para que salga rapido el vapor pues te quemas.

Y que pasa Marcvane, que si ya es San Ignacio y no GM o una asociación de ambos ya no la recomiendas?
Es por la misma razon que en este foro se ha dicho directamente que la FC explota?
Yo pense que este era un foro de información, no de venta

Eso no fue lo que le paso a la compañera, leete su hilo y sabras exactamente lo que pasó. Yo desde luego no la recomiendo ni a mis peores enemigos, una quemadura de estas y te destroza la cara...
Enlace al post

Mirad, la olla del El pais, es de GM, no os quepa duda, creo que ya lo puse antes en otra respuesta... GM la fabrica para San Ignacio y para darla a conocer con su marca la saca en oferta con el periodico, es más, antes de esta oferta en su página no venía y ahora si viene, cara, pero viene. Yo no conozco GM sin embargo tengo otros productos San Ignacio y si lo conocía, como me ira?? no lo se, pero San Ignacio me da confianza y considero buena la oferta con el periódico.
Os "vuelvo" a pegar, el trozo de mail, donde me aclara que es GM la chica de marketin.

"este producto es una colaboración entre San Ignacio y GM, por la que GM ha fabricado para San Ignacio y bajo el diseño y marca de San Ignacio, este artículo. Podrá tramitar por este mismo canal cualquier incidencia que tenga con la garantía (2 años) o el servicio técnico."

Enlace al post

Mirad, la olla del El pais, es de GM, no os quepa duda, creo que ya lo puse antes en otra respuesta... GM la fabrica para San Ignacio y para darla a conocer con su marca la saca en oferta con el periodico, es más, antes de esta oferta en su página no venía y ahora si viene, cara, pero viene. Yo no conozco GM sin embargo tengo otros productos San Ignacio y si lo conocía, como me ira?? no lo se, pero San Ignacio me da confianza y considero buena la oferta con el periódico.
Os "vuelvo" a pegar, el trozo de mail, donde me aclara que es GM la chica de marketin.

"este producto es una colaboración entre San Ignacio y GM, por la que GM ha fabricado para San Ignacio y bajo el diseño y marca de San Ignacio, este artículo. Podrá tramitar por este mismo canal cualquier incidencia que tenga con la garantía (2 años) o el servicio técnico."

Yo ya he dicho que despues de ver que efectivamente san ignacio tiene a la venda esta misma olla ya lo veo bien, si no la tuviera ya seguramente me cogeria una con esta promoción. Yo tambien considero san ignacio una buena marca, de echo alguna vez he comprado sartenes y ollas mediante alguna promocion del supermercado caprabo que acumulando putnos te salian las ollas y sartenes a mitad de precio. Lo que encontraba extraño es que hasta el momento la olla con colaboracion de san ignacio no salia por ningun sitio.
Enlace al post

Haber voy a poner la foto para que se vea, porque le faltan detalles para ser gm
CHEF.jpg

Aqui lo vemos claro, primeramente la marca y le falta "modelo d"
154-210-thickbox.jpg

Y aquí más de cerca:

154-212-thickbox.jpg

Chica pues yo veo la misma olla,logico que si san ignacio la vende no lleve el logotipo de gm,pero vamos ke es la misma
sal2
Enlace al post

:meapunto: reservada ya¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡

Muy bien carxabela, verás que bien yo la tengo pero de la marca GM pero que yo creo que es la misma y estoy encantada. Por cierto ¿para cuando podeis ir a recogerla? Yo no aguantaria la espera soy muy impaciente mira que lo que pido por internet que me llega en 24 horas máximo 48 horas se me hace eterno, bueno tambien tengo que añadir que se me hace eterno porque estar en casa todo el dia esperando al repartidor es un coñazo y ultimamente no sé que pasa que me vienen a última hora de la tarde pero basta que te vayas un momento para cuando llegues a casa encontrarte el aviso de que han venido a dejarte el paquete :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...