Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Yo tengo unos guantes de silicona que van geniales para sacar la cubeta en caliente, y para remover siempre con cucharas o tenedores de naylon ( en los chinos, ikea, eroski, etc...) de silicona, de madera ( esta se suele abrir), para lavar la cubeta mejor dejar enfriar antes de lavarla nos durara mucho mas tiempo el anti adherente de la cubeta
estos son los guantes que yo utilizo 88-128-large.jpg

¿Realmente funcionan esos guantes? es que el otro día estuve apunto de comprarlos pero no me acabaron de convencer ¿si sacas la bandeja del horno no te quemas? lo digo porque los moldes de silicona se calientan.:confused::confused:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

¿Realmente funcionan esos guantes? es que el otro día estuve apunto de comprarlos pero no me acabaron de convencer ¿si sacas la bandeja del horno no te quemas? lo digo porque los moldes de silicona se calientan.:confused::confused:

Yo estoy encantada con ellos y no me quemo ...van geniales, para cojer cualquier cosa hasta la bandeja del horno ...yo ya no uso otros, compratelos no te vas a repentir :up:
Enlace al post

:o q curiosos esos guantes,q chulos¡¡¡¡dònde te los compraste julycar?de IKEA,o CASA o alguno de esos ?tengo q echarles un ojo,je,je...gracias¡¡¡

Oliter,gracias¡¡¡¡:beso:ya casi estoy en el club de las GM,ja,ja...vale,me apunto lo de la vàlvula ya igual no es tan dificil como me creo eh?,pero al principio me costarà,si,q me conozco y se hace todo cuesta arriba hasta q le coges el tranquillo....y ese bizcocho de manzana de Arasia q me cuentas?ay,ay,habrà q ir tomando nota para cuando llegue la olla ya voy buscando por ahì...
Enlace al post

:o q curiosos esos guantes,q chulos¡¡¡¡dònde te los compraste julycar?de IKEA,o CASA o alguno de esos ?tengo q echarles un ojo,je,je...gracias¡¡¡

Oliter,gracias¡¡¡¡:beso:ya casi estoy en el club de las GM,ja,ja...vale,me apunto lo de la vàlvula ya igual no es tan dificil como me creo eh?,pero al principio me costarà,si,q me conozco y se hace todo cuesta arriba hasta q le coges el tranquillo....y ese bizcocho de manzana de Arasia q me cuentas?ay,ay,habrà q ir tomando nota para cuando llegue la olla ya voy buscando por ahì...

Yo aquí http://paratucocina.com/tienda/

pero supongo que los venderan en mas sitios .....van geniales :up:
Enlace al post

Yo creo que he visto en el carrefour, mira a ver si hay.
Enlace al post

En los chinos los tienes, si no encuentras me dices y te los mando. A mi me los regalaron en un AI hace mucho y me encantan
Enlace al post

Hola, yo la he reservado mediante mensaje de texto al número que viene en la cartilla. El asunto es que se supone que me debería haber llegado otro mensaje con el código de la reserva, pero no me ha llegado y no se qué pensar porque ya han pasado 24 horas. A alguien le ha pasado esto, o si habéis reservado por sms os han contestado enseguida de mandarlo?

Enlace al post

Hola' date=' yo la he reservado mediante mensaje de texto al número que viene en la cartilla. El asunto es que se supone que me debería haber llegado otro mensaje con el código de la reserva, pero no me ha llegado y no se qué pensar porque ya han pasado 24 horas. A alguien le ha pasado esto, o si habéis reservado por sms os han contestado enseguida de mandarlo?[/quote']
No se porque te habrá pasado eso yo según le he dado a enviar me ha llegado el SMS con el código.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...