Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Hola a todas¡¡¡
Soy nueva por aquí, hoy he recogido mi olla Gm del país y tengo una duda, no tiene en el menú el modo plancha, sabeis cual es el sustituto y pq no lo tiene, en algunas recetas se usa y no sé q voy a hacer si hago alguna receta q haga falta.
Otra duda, yo creía q traía la cubeta daikin de regalo(osea q serían la de la olla y esa)pero no, solo trae la daikin, es correcto o a mí me falta algo???
Espero q alguien pueda contestar mis dudas¡¡¡
Miedo me dá ahora cogerle el truco y cocinar bien¡¡¡espero q no sea difícil¡¡¡
Se aceptan consejos a una novata...
GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Q bien chicas¡¡¡¡ya las teneis,a ver si puedo ir mañana a por ella...
Nuripi,yo creo q no te falta nada,es una olla con 1 cubeta,lo de q el periòdico ponga"cubeta daikyn de regalo"es una redundancia,evidentemente q nos tiene q venir una cubeta,còmo vamos a cocinar sin ella?son cosas de marketing,parece q regalan algo y no...:nodigona:es q si nos viene con 2 cubetas daykin a ese precio es el chollo del siglo,ja,ja...
Lo de q no tenga el MENU PLANCHA ya no me gusta,te viene algo como MENU FREIR entonces?

Enlace al post

:o yo estoy tonta¡¡¡¡¡si no he recibido el sms para ir a recogerla¡¡¡¡todas habeis recibido el mensaje para ir a por ella?:nodigona:yo reservè por tfno,pero dì el movil para q avisen y no lo recibì...jolìn¡¡¡¡no puedo ir mañana entonces¡¡¡
Enlace al post

Entonces no sera la GM D. Yo como no me fiaba y pregunte informacion al pais, y no sabian q modelo era. Directamente me la compre.
En la olla tiene que poner GM y debajo modelo D. El primer menu de la izquierda es PLANCHA.
A ver si es el modelo C por eso sale mas barata con el periodico?? Yo no se si el modelo C contenia el menu de plancha o no??

Enlace al post

:o yo estoy tonta¡¡¡¡¡si no he recibido el sms para ir a recogerla¡¡¡¡todas habeis recibido el mensaje para ir a por ella?:nodigona:yo reservè por tfno' date='pero dì el movil para q avisen y no lo recibì...jolìn¡¡¡¡no puedo ir mañana entonces¡¡¡[/quote']

¿¿Porque no llamas mañana otra vez?? a ver que te dicen y para cuando puedes ir a recogerla.

Enlace al post

Si eso harè fenix:D ,mañana me informo,o mejor,me planto ya en la tienda con la cartilla,oye,ja,ja...
Chicas,el modelo C no se parece en nada a èste,es la GM D pero con el logotipo de San Ignacio claro,por lo menos lo q pone la foto de la cartilla,a ver lo q veo en vivo y en directo eh?....ainssssq ganas de tenerla ya¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...