Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

y por q baja presiòn y no alta presiòn?esa es la gran duda q tengo yo q ya puse en el otro post....cùal es la diferencia entre esas dos presiones,segùn el tiempo q pongamos a cocinar?
Es q si es baja presiòn no se hacen las cosas,digo yo,sòlo se sofrìen o se doran no?:duda:y la alta presiòn es para cocinar-cocinar,una carne,un guiso...van los tiros por ahì?...q dudas madre mia...

Unas lentejillas 15 minutos en presion baja se te hacen estupendamente. Luego le pones 5 minutillos en menu plancha (creo que vosotras teneis lento), para que engorde el caldito y ricas, ricas.
Los muslos de pollo, por ejemplo tambien en presion baja............pero carnes duras como la ternera, en presion alta.
Las legumbres en presion alta.
Las patatas en baja.
Alimentos blandos presion baja, alimentos duros en presion alta.........no os compliqueis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espirales con tomate y atun (olla GM D)

Para lasnuevas con la olla GM D para que veais que bien queda la pasta en olla y que facil es

29102010825.jpg

Ingredientes:

250gr de espirales
2 cubiletes de Salsa de tomate ( llenos)
2 cubiletes de agua (llenos)
1 cucharadita de mantequilla ó aceite
1 cucharadita de cafe de canela en polvo (opcional)
1 hoja de laurel
sal
2 latitas de atun al natural
queso rayado

Preparacion:

En la cubeta de la GM D echar todos los ingredientes menos el atun y el queso rayado, tapar la olla con valvula cerrada, menu cocina (no tocar nada mas), cuando termine, despresurizamos , sacar de la cubeta y repartir en platos, poner una latita de atun en cada plato y queso rayado al gusto, mi costi sin queso, los mios con queso

espirales.jpgespirales+1.jpghttp://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/

Enlace al post

y por q baja presiòn y no alta presiòn?esa es la gran duda q tengo yo q ya puse en el otro post....cùal es la diferencia entre esas dos presiones,segùn el tiempo q pongamos a cocinar?
Es q si es baja presiòn no se hacen las cosas,digo yo,sòlo se sofrìen o se doran no?:duda:y la alta presiòn es para cocinar-cocinar,una carne,un guiso...van los tiros por ahì?...q dudas madre mia...

Mas presion menos tiempo,macarones en menu cocina,baja presion 8 minutos,en menu cocina alta presion 4 minutos,esa es la diferencia
sal
Enlace al post

El error 3 da cuando la olla se sobrecalienta por falta de liquidos, la desenchufas y esperas unos minutos y ya esta
que menu has puesto para la tortilla???

Me acaba de pasar ahora mismo dos veces seguidas. Al final la he sacado para acabarla a la sarten y resulta q casi me la habia quemado por debajo.
Joe, q desastre, no me sale nada bien... :(
Enlace al post

Ayuda, estoy mosqueada!!!!

Hola chic@s
Os llevo leyendo un par de semanas y la verdad es que sois todas unas profesionales sabeis de todo!!!
Os cuento mi problema, resulta que acabo de llegar de comprar la olla (no me ha llegado el sms de recogida pero yo he ido a por ella y sin problema)
el caso es cuando me la ha sacado la dependienta (la tenia en la trastienda-PC BOX) he notado como que la caja venia abierta y eso no me ha gustado ni un pelo. Me he marchado con la mosca detras de oreja pero es que cuando he abierto la caja he visto que habia huellas de manos en la olla, no quiero pensar lo peor pero pq tiene alguien que abrir la caja? lo mismo soy demasiado rallada pero no quiero pensar de que eso lo haya devuelto alguien por alguna razon (por ejemplo que no funcione)
He visto que trae un libro de recetas, un folleto para comprar cosas de la marca online, el medidor del agua, el cable junto con una cuchara de plasticoy una especie de rejilla.. pero alguien hablo de algo de algun papel de garantia, de eso no hay nada de nada, nada donde pueda ver la garantia del fabricante ¿donde tendria que venir?Solo me han dado el ticket de la compra de la tienda y ya.
Chicas :porfavor:ayudadme me falta algo? Mira que ahora mismito voy a la tienda y digo que me lo cambien.
Jo que rabia...:(

Enlace al post

Hola chic@s
Os llevo leyendo un par de semanas y la verdad es que sois todas unas profesionales sabeis de todo!!!
Os cuento mi problema, resulta que acabo de llegar de comprar la olla (no me ha llegado el sms de recogida pero yo he ido a por ella y sin problema)
el caso es cuando me la ha sacado la dependienta (la tenia en la trastienda-PC BOX) he notado como que la caja venia abierta y eso no me ha gustado ni un pelo. Me he marchado con la mosca detras de oreja pero es que cuando he abierto la caja he visto que habia huellas de manos en la olla, no quiero pensar lo peor pero pq tiene alguien que abrir la caja? lo mismo soy demasiado rallada pero no quiero pensar de que eso lo haya devuelto alguien por alguna razon (por ejemplo que no funcione)
He visto que trae un libro de recetas, un folleto para comprar cosas de la marca online, el medidor del agua, el cable junto con una cuchara de plasticoy una especie de rejilla.. pero alguien hablo de algo de algun papel de garantia, de eso no hay nada de nada, nada donde pueda ver la garantia del fabricante ¿donde tendria que venir?Solo me han dado el ticket de la compra de la tienda y ya.
Chicas :porfavor:ayudadme me falta algo? Mira que ahora mismito voy a la tienda y digo que me lo cambien.
Jo que rabia...:(

Mrtsanchez si te falta algo, nos falta a las dos :meapunto: pq a mi me venia igual q la tuya.
Tal vez ha sentido curiosidad y la ha chafardeado... Yo tb la cogi en el PcBox y solo tengo el ticket de compra.
A ver si tienes mas suerte q yo, a mi me sale todo un desastre:cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...