Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Boga que rapidez!!

Me alivia saber que no viene nada mas...pero me extraña que no venga la tipica garantia del fabricante...no se esperaremos a ver que nos dicen los
demas forerer@s!!!

Paciencia yo mañana la estrenare ya que es mi cumple y tendre o un gran exito o un gran fracaso...

alguien puso páginas atrás que había que llamar a un teléfono para activar la garantía...voy a ver si lo encuentro...

Gracias por tu opinion.

alguien puso páginas atrás que había que llamar a un teléfono para activar la garantía...voy a ver si lo encuentro...:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

....en la página 17 lo pone una de las chicas...lo copio

"....pone q tiene un numero de atencion al cliente 902200294 o en www.ollasgm.com , lo unico que dice esque ahi q llamar ahi para activacion de su garantia.Asique yo con el ticket en la mano voy a llamar ,para tener la garantia y que me digan por cuanto tiempo y todo.Yo ayer hice carne con patatas y muy bien.Hoy voy a hacer un bizcocho y arroz con leche.ya os contare pero muy contenta.Y ya no ahi duda de q es de gm por que el enlace que puse es de GM......."

Enlace al post

pues yo de momento no he tenido nada de exito. sera cuestion de cogerle el truco o es q soy muy patosa, q tb puede ser.
la gente habla tantas maravillas de estas maquinas...
los macarrones me han salido aguados, la tortilla se m ha quemado, el bizcocho se me ha churrumascado el culete (por lo demas tiene buena pinta)...
El conejo al ajillo ha quedado bien. lo unico.
pero vamos, q el bizcocho y la tortilla nos lo vamos a comer igual. era los primeros en los siguientes ya hay cosas q se q he hecho mal.
con q la vas a estrenar?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...