Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

hola chicas' date=' otra vez por aqui, alguna sabe como hacer una buena receta de fabes con chorizo y morcilla, porque en el recetario vienen de judias blancas y no es lo mismo, ademas me parece poco que se hagan solo en 12 minutos, puede ser? gracias por adelantado[/quote']

Hay una que hice no hace mucho y me quedarón de muerte. A ver si te la encuentro que la estoy buscando y ahora no aparece.

EDITO: ya la encontré. A ver si te sirve para orientarte aunque luego tú la adaptes a tu estilo de cocina. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240488-Judiones-de-la-Grarnja-con-oreja-%28GM-C%29

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas' date=' otra vez por aqui, alguna sabe como hacer una buena receta de fabes con chorizo y morcilla, porque en el recetario vienen de judias blancas y no es lo mismo, ademas me parece poco que se hagan solo en 12 minutos, puede ser? gracias por adelantado[/quote']

Les fabes si son nuevas,ten cuidado con el tiempo que te las puede deshacer,yo pondria el compango y les fabes en menu cocina alta presion durante 12 o 15 minutos y cuando acabe miraria si le pongo mas tiempo o no,el agua no le eches mas ke las cubra al ras si no kieres ke te salgan caldosas
sal2

Enlace al post

Sobre la garantía, yo llamé al numero que viene en el recetario y me dijeron que con el ticket es suficiente, además pregunté algunas dudas sobre el funcionamiento y la chica me explicó muy bien.

Yo cada vez estoy mas contentilla:lol: esta noche hice unas alchachofas con jamón en diez minutos y estaban tiernas y ricas, no saqué la receta de ninguna parte, usé mi intuición jiji y las hice tal y como las hacía en la sartén eso si, en menos de la mitad de tiempo.

Enlace al post

muchas gracias por la receta, mañana probare a hacerlas, aunque en tu receta pone de tiempo de 45 a 60 minutos y en el recetario solo 12, tu que me aconsejas?. Otra dudilla que tengo es si cuando hacéis la tortilla cerráis la olla? Por que a mi el otro día cerrada me dio fallo, gracias

Enlace al post
Paloma Garcia Garcia

Hola, yo ya he hecho tortillas, lentejas y pescado en salsa pero tengo una duda, cuando pongo cocina en baja presion, y marco los minutos, en la pantalla sale- p con el nume. De minutos q haya marcado y a la izquierda de la pantalla sale una rayita q sube y baja, ¿no tiene q qedarse fija e ir bajando los minutos hasta llegar a 0 ? A mi no se me qeda fija, no se si es asi o tiene algun problema, muxas gracias

Enlace al post

Yo aún no la tengo, no me han enviado el sms y en la tienda sólo recibieron una el viernes y cuando fuí ya no había, me han dicho que para el martes lo más seguro.
Por ir adelantando, ¿una vez que has terminado un plato cual es la mejor forma de limpiar la cubeta daikin a mano?, es decir es mejor un estropajo especial de esos que no rayan, una esponja o como lo hacéis?, muchas gracias.

Enlace al post

Yo aún no la tengo, no me han enviado el sms y en la tienda sólo recibieron una el viernes y cuando fuí ya no había, me han dicho que para el martes lo más seguro.
Por ir adelantando, ¿una vez que has terminado un plato cual es la mejor forma de limpiar la cubeta daikin a mano?, es decir es mejor un estropajo especial de esos que no rayan, una esponja o como lo hacéis?, muchas gracias.

La cubeta yo te aconsejo que una vez has terminado de cocinar la dejes enfriar y luego la limpies con una esponja o estropajo que no raye, la secas y la guardas :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...