Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Mira en las bases de la promocion hay este numero de telefono y pone que estan hasta las 22h.

Teléfono de Información de la promoción 807 517 752 (Coste de la llamada 1,18 € por minuto desde red fija y de 1,54 € por minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Operado por SMARTPHONE, c/ Fortuny 51, 28010 Madrid – promociones@smartphone.es (HORARIO de LUNES A DOMINGO de 09 a 22 horas ininterrumpidamente).

...a ese tf ya intenté llamar pero te ponen una musiquita y luego te dicen intentelo más tarde....lo de siempre.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Que sea de San Ignacio puede ser que estos hayan comprado la patente de GM, la marca, o que San Ignacio haya comprado X cantidad de unidades a GM para luego venderla bajo la marca San Ignacio, que la gente conoce mejor y tiene mas tirón.

Esta es la GM si o si, se llame Chef plus o Cocina conmigo, es mas, no pueden copiar algo que está patentado y registrado porque se les cae el pelo.

Conclusión de todo esto: estrategias de marketing comercial.

Enlace al post

Jo, esto es un sin vivir hace 5 meses que tengo la newcook y ahora esta oferta me está tentando....He visto que la GM d tiene menos programas que otras ollas pero imagino que se podrá hacer las mismas cosas.

La verdad es que estoy hecha un lio porque luego saldrá otra nueva que será genial pero me parecerá carísima. Había pensado comprar mas adelante una segunda olla porque estoy encantada con ella, pero no sé si decidirme por esta.:duda::duda:

Enlace al post

He mandado un mail para preguntar sobre la garantía y esto es lo que me respondieron:

Primeramente queremos agradecerle la atención prestada a nuestro diario y el interés mostrado en la promoción “ROBOT DE COCINA SAN IGNACIO".

En contestación a su correo indicarle que como en todos los producto promocionados en este diario, la garantía la ofrece el fabricante del producto, en este caso San Ignacio, y que la misma se ajusta a los plazos que marca la ley vigente.

Si desea información adicional sobre esta o cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con nosotros, en el 902 11 91 11, de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00. los sábados, domingos y festivos nacionales.

O sea que San Ignacio se hará cargo no?? creo que me la voy a coger...

Enlace al post

El fabricante es GM' date=' lo pone en las bases de la promoción. El enlace está en mi post anterior, mas arriba.[/quote']

No, si ya las he visto.........y fisicamente parece la misma, pero nose, me extraña tanta diferencia de precio.....esque si es asi igual me animo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...