Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Vale yo tampoco encontraba los + y -.Pero si le das a cancelar se apaga el proceso.Si le das a hora de comer si que sube el tiempo.
En el caso de los garbanzos con espincas en el recetario te da la opcion clasica con sofrito en plancha pero luego te pone modo cocina y no modo legumbres.En modo legumbres te da unos 30 minutos y en el modo cocina son solo 8.En la receta te dicen 12 minutos.Un poco de lio...¿no?

Yo le he dado para cocer los huevos y no se ha apagado. He marcado menú Cocina, después he presionado Cancelar y le he ido quitando minutos hasta dejarlo en el tiempo que yo quería y ha funcionado perfectamente.
Haz la prueba y verás ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

vale yo tampoco encontraba los + y -.pero si le das a cancelar se apaga el proceso.si le das a hora de comer si que sube el tiempo.
En el caso de los garbanzos con espincas en el recetario te da la opcion clasica con sofrito en plancha pero luego te pone modo cocina y no modo legumbres.en modo legumbres te da unos 30 minutos y en el modo cocina son solo 8.en la receta te dicen 12 minutos.un poco de lio...¿no?

no lo entiendo, a mi me pasa lo mismo, pongo el menu caldo , sale 20 minutos y si doy a cancelar se apago todo no puedo poner mas..
Enlace al post

Yo también la tengo

Pues el sábado de sorpresa mi familia me la ha regalado.... bueno todavia no he hecho nada pero es enorme!!!! me ha sorprendido mucho..... Pero estoy deseando empezar ... hoy nada más llegar la limpiaré.. y ha empezar. Ya me he leido todos vuestros post y tengo muchas recetas preparadas.

un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...