Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todos, yo tambien soy nueva y tambien tengo la olla del pais. La verdad es que acabo de hacer un arroz con verduras, almejas i gambas que esta buenisimo, antes de ayer que la fui a buscar, prove una tortilla, i muy rica tambien. Peeeero... ayer hice un bizcocho y fue un desastre. Que si, que menu horno, 28 minutos, valvula abierta... y abro i aun estaba la masa sin hacer. Total, que lo volvi a poner otra vez, aun a riesgo de quemarse. Y lo mejor es que no se quemo, quedo con una forma bien maja, pero por dentro estaba crudo, compacto, vamos que lo he llevado al trabajo i lo hemos probado claro, pero cuando hemos tomado el cafe aquello se ha inflado en el estomago y uffff... total, que un desastre. Alguien sabe porque me ha podido pasar esto? Muchisimas gracias a tod@s, este foro es una pasada, sobretodo para las novatas como yo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos' date=' yo tambien soy nueva y tambien tengo la olla del pais. La verdad es que acabo de hacer un arroz con verduras, almejas i gambas que esta buenisimo, antes de ayer que la fui a buscar, prove una tortilla, i muy rica tambien. Peeeero... ayer hice un bizcocho y fue un desastre. Que si, que menu horno, 28 minutos, valvula abierta... y abro i aun estaba la masa sin hacer. Total, que lo volvi a poner otra vez, aun a riesgo de quemarse. Y lo mejor es que no se quemo, quedo con una forma bien maja, pero por dentro estaba crudo, compacto, vamos que lo he llevado al trabajo i lo hemos probado claro, pero cuando hemos tomado el cafe aquello se ha inflado en el estomago y uffff... total, que un desastre. Alguien sabe porque me ha podido pasar esto? Muchisimas gracias a tod@s, este foro es una pasada, sobretodo para las novatas como yo!

Pues si pones los ingredientes y como lo has hecho .... igual te puedo decir donde esta el fallo
Enlace al post

Respuesta a Maiden

Maiden, lo único que se me ocurre en cuánto a porqué te ha salido el bizcocho crudo por el centro, es que no le hayas dedicado suficiente tiempo a batir los ingredientes y de la manera como te indica la receta.
No sé si ese será el motivo pero es una opción.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo:

Esmeraldaverde

Enlace al post

no hace falta que se enfrie ..... lo desmoldas ( con cuidado no te quemes) y le das la vuelta

De verdad, Julycar, que si no aprendo a cocinar no será culpa tuya.
Hay que ver lo que ayudas y la paciencia que tienes.
No sé cómo agradecértelo.

ME VOY QUE ACABA DE PITAR Y TENGO QUE DARLE LA VUELTA, SI ES QUE PUEDO!!!!
Enlace al post

Acabo de darle la vuelta (otra cosa para la que acabo de descubrir que soy negada).
Se me había pegado un pelín y está como abombado por arriba. Le he puesto 9 minutos nada más, para evitar que se queme por el otro lado.
Espero que por dentro se haga bien :nodigona:

Enlace al post

Hace unos días os pedí que me contestaseis a la pregunta que os hacía sobre la rejilla o la base como la llaman. Os recuerdo el tema quería saber si la rejilla que os venía en la caja con el robot de cocina tenía todas sus patas en ángulo recto, pues la mía una de ellas la tiene con mayor abertura. Hoy he llamado a atención al cliente y me han contestado que no es un defecto, que todas son así.
Por favor, decidme como son las vuestras.
Gracias

Enlace al post

Hace unos días os pedí que me contestaseis a la pregunta que os hacía sobre la rejilla o la base como la llaman. Os recuerdo el tema quería saber si la rejilla que os venía en la caja con el robot de cocina tenía todas sus patas en ángulo recto, pues la mía una de ellas la tiene con mayor abertura. Hoy he llamado a atención al cliente y me han contestado que no es un defecto, que todas son así.
Por favor, decidme como son las vuestras.
Gracias

Acabo de mirar la mía. Las tres patas son igual de largas y están rectas, vamos que apoya perfectamente en las tres.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...