Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Bueno, pues igual va a ser eso... que con las prisas se me cayo un poco de yema en las claras i no acabaron de subir como debieran... la verdad no crei que pudiera significar tanto, pero viendo el desastre... pues parece ser que si!
Muchisimas gracias a las 2!! Volvere a hacerlo i tendreis noticias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues igual va a ser eso... que con las prisas se me cayo un poco de yema en las claras i no acabaron de subir como debieran... la verdad no crei que pudiera significar tanto, pero viendo el desastre... pues parece ser que si!
Muchisimas gracias a las 2!! Volvere a hacerlo i tendreis noticias!

Es que hay que separar las yemas de las claras????? Yo estoy haciendo el bizcocho de yogur y lo he batido todo junto hasta la extenuación.
Enlace al post

Acabo de darle la vuelta (otra cosa para la que acabo de descubrir que soy negada).
Se me había pegado un pelín y está como abombado por arriba. Le he puesto 9 minutos nada más, para evitar que se queme por el otro lado.
Espero que por dentro se haga bien :nodigona:

Para saber si esta hecho el bizcocho incas un palillo en el cento y si sale limpio esta bien hecho y sino , pues lo dejas mas tiempo

:beso:
Enlace al post

De verdad, Julycar, que si no aprendo a cocinar no será culpa tuya.
Hay que ver lo que ayudas y la paciencia que tienes.
No sé cómo agradecértelo.

ME VOY QUE ACABA DE PITAR Y TENGO QUE DARLE LA VUELTA, SI ES QUE PUEDO!!!!

veras como dentro de poco eres toda una experta y aprendemos de ti :beso:
Enlace al post

Para saber si esta hecho el bizcocho incas un palillo en el cento y si sale limpio esta bien hecho y sino , pues lo dejas mas tiempo

:beso:

JAJAJAJAJAJAJAJA, hice la prueba del palillo cuando ya lo había sacado. Creo que le he hecho cientos de agujeros al pobre bizcocho :lol: y han salido limpitos, limpitos.

Acabamos de probarlo mi marido y yo y... ESTÁ BUENÍSIMO!!!!! No me lo puedo creer, estoy contentísima. Es el primer bizcocho que hago en mi vida, yupiiiiiii!!
Si no hubiera sido por Julycar no hubiera podido hacerlo. Eres una crack! :plas::beso:
Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJAJA, hice la prueba del palillo cuando ya lo había sacado. Creo que le he hecho cientos de agujeros al pobre bizcocho :lol: y han salido limpitos, limpitos.

Acabamos de probarlo mi marido y yo y... ESTÁ BUENÍSIMO!!!!! No me lo puedo creer, estoy contentísima. Es el primer bizcocho que hago en mi vida, yupiiiiiii!!
Si no hubiera sido por Julycar no hubiera podido hacerlo. Eres una crack! :plas::beso:

:fiesta: bravo :plas::plas::plas:
Enlace al post

:D las de la GM D te valen para tu olla san ignacio :up:

Otra puntualizacion. Estoy viendo y recopilando las recetas de las GM que me has dicho que vale para la olla san ignacio

Estoy anotando preferentemente las que mas me gustan, jajajaja, pero, veo los ingredientes, sofritos, programas, pero de tiempos no hablais nada

Quiero entender, que si yo veo una receta, le hecho los ingredientes que decis y programo segun viene en la receta, el tiempo es el que por defecto sale en ese programa?

Ya se que luego, dependiendo de mi gusto o como quede, igual se aumenta o disminuye el tiempo, pero para un "recluta" como yo, para empezar los tiempos serian los que marca el programa por defecto?

Gracias.
Enlace al post

Otra puntualizacion. Estoy viendo y recopilando las recetas de las GM que me has dicho que vale para la olla san ignacio

Estoy anotando preferentemente las que mas me gustan, jajajaja, pero, veo los ingredientes, sofritos, programas, pero de tiempos no hablais nada

Quiero entender, que si yo veo una receta, le hecho los ingredientes que decis y programo segun viene en la receta, el tiempo es el que por defecto sale en ese programa?

Ya se que luego, dependiendo de mi gusto o como quede, igual se aumenta o disminuye el tiempo, pero para un "recluta" como yo, para empezar los tiempos serian los que marca el programa por defecto?

Gracias.

Cuando no ponemos tiempo es el que marca el menu que programamos, cuando lo cambiamos lo decimos :up:

aqui te dejo un enlace con recetas de la gm d

http://mycookcocina.los-foros.com/olla-gm-d-f5/
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...