Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Hola guapas,

Bueno bueno voy prácticando con nuestra ollita y tengo que decir que estoy encantada.... pero tengo una duda los sofritos los haceis con la tapa abierta verdad???? y ayer hice unos macarrones deliciosos ummmmm aysss y en poco tiempo jajaja y unas patatas fritas.... estas las hice con tapa abierta y en menú cocina... quedaron fantásticas... pero mi duda fue cerrar o no la tapa.

Y esta noche probaré una receta de merluza ....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Pego aqui un post q puse hace unos dias en el de "Novatas de la olla San Ignacio" y que nadie me ha respondido... he ido haciendo pruebas pero sigo con estas dudas, me podeis ayudar????
Ayer hice "caldo", y no quedó como a mi me gusta pero bien, aunque lo puse dos veces en el menú Sopa pq me pareció q le faltaba un poco. Estaba buena, el problema es la poca cantidad, ya q yo cuando lo hago de manera tradicinal hago más litros y lo voy espumando, aqui no puedo. Pero bien.

Bueno, pues yo ayer hice brocoli con zanahoria y patata y le puse menu cocina 8 minutos, pero lo amplié 4 minutos más cuando vi q estava un poco crudo, le puse un poco de agua, así a "ojo" y la sal y salió "comestible" :grin:.
Tengo un montón de dudas, puedo empezar con algunas?

- cuando decís "medidas" de agua a que os referís? al vasito entero ese q viene transparente con la olla, o a 1/4 o 1/2 q indica el vasito?

- El pescado, menú, horno???? es q mi olla del El pais de menú pesacdo nada de nada...

- Las legumbres, quiero hacer garbanzos con bacalao, se tienen q poner en remojo o no?

- Se varía el tiempo de los menús con las teclas centrales de la parte de abajo, no?

- ayer cociné tb pechuga de pollo con salsa, q venía la receta en el libro, pero la he "apañado" yo a mi antojo. Es para la cena, pero lo he dejado dentro de la cubeta y de la olla, eso se puede hacer?

- En algunas recetas q se usa el "menú horno" pone en el libro de recetas "sin peso" eso q quiere decir??????

Tengo más pero me las guardo para otro post, para no agobiaros, vale?
Ah! y q mi cubeta ya está rallada, en el borde, la parte superior, me imagino q habré sido yo metiéndo

Enlace al post

Pego aqui un post q puse hace unos dias en el de "Novatas de la olla San Ignacio" y que nadie me ha respondido... he ido haciendo pruebas pero sigo con estas dudas, me podeis ayudar????
Ayer hice "caldo", y no quedó como a mi me gusta pero bien, aunque lo puse dos veces en el menú Sopa pq me pareció q le faltaba un poco. Estaba buena, el problema es la poca cantidad, ya q yo cuando lo hago de manera tradicinal hago más litros y lo voy espumando, aqui no puedo. Pero bien. La olla la puedes llenar de agua hasta la señal de maximo son 6litros yo pongo menú guisos(20 minutos) alta presión

Bueno, pues yo ayer hice brocoli con zanahoria y patata y le puse menu cocina 8 minutos, pero lo amplié 4 minutos más cuando vi q estava un poco crudo, le puse un poco de agua, así a "ojo" y la sal y salió "comestible" :grin:.
Tengo un montón de dudas, puedo empezar con algunas?

- cuando decís "medidas" de agua a que os referís? al vasito entero ese q viene transparente con la olla, o a 1/4 o 1/2 q indica el vasito? si es el vasito transparente que trae la olla

- El pescado, menú, horno???? es q mi olla del El pais de menú pesacdo nada de nada... yo lo pongo menú cocina baja presión

- Las legumbres, quiero hacer garbanzos con bacalao, se tienen q poner en remojo o no? los garbanzos si son crudos siempre a remojo mínimo toda la noche, menú legumbres alta presión y luego añades el bacalao con ponerlo menú cocina 5 minutos, suficiente, y si son de bote con menú cocina es suficiente para hacerlo todo junto

- Se varía el tiempo de los menús con las teclas centrales de la parte de abajo, no? si con las dos del centro la de la derecha para subir y la de la izq. para bajar

- ayer cociné tb pechuga de pollo con salsa, q venía la receta en el libro, pero la he "apañado" yo a mi antojo. Es para la cena, pero lo he dejado dentro de la cubeta y de la olla, eso se puede hacer?
no pasa nada porque la dejes dentro de la olla ahora con el frio no se estropea
- En algunas recetas q se usa el "menú horno" pone en el libro de recetas "sin peso" eso q quiere decir?????? esto ni idea

Tengo más pero me las guardo para otro post, para no agobiaros, vale?
Ah! y q mi cubeta ya está rallada, en el borde, la parte superior, me imagino q habré sido yo metiéndo

espero que te sirva de ayuda
:beso:
Enlace al post

espero que te sirva de ayuda
:beso:

Vale, muchas gracias, poco a poco voy aprendiendo cosas...

Algo q no me queda claro, cuando decís "una medida de agua" es un vasito de plástico entero (el q viene con la máquina) o es 1/4?????

Y q es la bandeja de "horno", lo pone en el libro en alguna receta...
Enlace al post

Hola guapas,

Bueno bueno voy prácticando con nuestra ollita y tengo que decir que estoy encantada.... pero tengo una duda los sofritos los haceis con la tapa abierta verdad???? y ayer hice unos macarrones deliciosos ummmmm aysss y en poco tiempo jajaja y unas patatas fritas.... estas las hice con tapa abierta y en menú cocina... quedaron fantásticas... pero mi duda fue cerrar o no la tapa.

Y esta noche probaré una receta de merluza ....

gracias

Chicas nadie me ayuda??????????????????????????????????
Enlace al post

Chicas nadie me ayuda??????????????????????????????????

uuyyyy que se me ha pasado ...si es que no doy a basto :lol:

A ver Wilow yo cuando hago el sofrito para la comida pongo menú cocina y tapa abierta luego el resto y tapo la olla ....

por si quieres hacer Tomate frito en olla GM D

y aquí mas http://mycookcocina.los-foros.com/fussion-cook-f7/
Enlace al post

Hola soy nueva en este foro, ya tengo robot chef of menaje de san ignacio conseguido con la cartilla de El Pais, de forma es igual que la olla GM D, pero he mirado en la página de of menaje y ahí lo llaman robot no olla, además cuesta 199 euros, en algún sitio estará la diferencia, ¿o no?

Ya he probado tres platos del recetario y me han salido bastante bien, me gustaría tener más recetas y saber si hago tortilla ¿como hay que darle la vuelta?
muchas gracias, un saludo.

Enlace al post

gracias guapísima te estoy muy agradecida es que estoy muy emocionada con la olla y cuando te entran esas dudas jajajaj en mi casa tanto mi marido como mis hijos es que se parten de risa cuando empiezo a hablar sola delante del ordenador consultando las recetas los tiempos y los programas la verdad es que parezco una niña con zapatos nuevos.

un beso

Enlace al post

julycar, me puedes decir, la base de silicona de los pasteles es "recortada" de una base de horno de silicona, es q tengo una en casa, y pq le pones base si no es necesario? ya se q has puesto en tu blog q a ti te gusta "más", pero quiero decir q si hay diferéncia entre ponerla o no?
;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...