Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

magrin,
Pues hace dias q le estoy yo dando vueltas a eso mismo... gracias por el enlace.
La verdad es q es un poco complicado pq aqui hay muchas recetas q no podemos seguir y tenemos q ir investigando a nuestro "modo" y cada uno con su máquina pq yo por lo menos no tengo ni idea de si pongo el programa correcto o no :cry: y voy encendiendo y parando la maquina para abrirla y mirar según lo q cocine, con lo cual no creo q me "ayude" a cocinar en menos tiempo.

Otra cosa q no entiendo es q el programa sea cual sea pone 8/10/28 minutos pero de eso nada, me imagino q esos minutos son a partir de q se apagan los guiones laterales q se mueven pq de 20 minutos se convierten en 30 o más, pasa un rato hasta q empiezan a descontar minutos del "programa" seleccionado :duda:. Nunca he sido amiga de las ollas a presión tradicionales, y con esta me imaginava q éra la "panacea" y va bien, pero no tanto como yo me pensava.

Ayer me dediqué a ella y cociné:

-crema de verduras, q me quedó demasiado espesa, pues no le puse el agua necesaria :sad:, pero buena estava.
- tortilla de bacalao con pimiento verde y cebolla :plas:, salió buena, pero demasiado "seca", me imagino q la cociné demasiado, otro dia pruebo otra. Y para girarla muy bien el aparatejo de los chinos q dijo julycar, pero el mio es más grande de diametro pq no encotré otro.

- Ratatouille receta del recetario q hay en el post de la olla, y al final lo puse en el horno pq quedó como verdura "cocida" pero rico, si q estaba.

- Judias blancas con jamón y chorizo. Las puse en legumbrea alta presion, primer hice el sofrito con la tapa abierta y luego todo lo demás y cerrada con valvula cerrada y han quedado duras!!!! o sea q hoy las volveré a poner unos 8 minutos a ver si para mañana estan listas.

Por cierto, dentro de la cubeta no se puede "triturar" con el minipimer, no? yo ayer saqué la verdura y lo trituré en el bote del turmix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

dentro de la cubeta no puedes triturar a no ser que quieras cargártela :( solamente podrías si la cubeta fuera de acero, creo que la fussion cook tiene una cubeta de acero, por ejemplo, pero la vuestra no, si no me equivoco :-D

el tiempo empieza a descontar a partir de que el aparato haya cogido presión, por eso tarda 10-15 min (o los que sean) para empezar a descontar :D:beso:

Enlace al post

La GM D y todas las ollas programables tiene cubeta de acero inoxidable, de teflon y la anti-adherente daikin

Sechu
- Judias blancas con jamón y chorizo. Las puse en legumbres alta presión, primer hice el sofrito con la tapa abierta y luego todo lo demás y cerrada con valvula cerrada y han quedado duras!!!! o sea q hoy las volveré a poner unos 8 minutos a ver si para mañana estan listas.

Pusiste las judias a remojo ???? como mínimo tienes que ponerlas toda la noche a remojo en agua ???? esto es muy importante

Y para girarla muy bien el aparatejo de los chinos q dijo julycar, pero el mio es más grande de diametro pq no encotré otro.

el mio me lo corto a medida mi marido y le lijo los bordes para no rayar

La olla no empieza a descontar tiempo hasta que no coje temperatura, y dependiendo de la cantidad de liquido que tengamos dentro tardara unos minutos mas o menos en pillar la presión
Por defecto los programas que vienen en la olla traen un tiempo marcado los cuales puedes variar tanto para aumentar tiempo con para disminuirlo ... ya veras como cuando le pilles el tranquillo ya no sabes cocinar sin ella
:beso:

Enlace al post

Si tienes un vira tortilla de los chino la recortas y van perfectas...sino con una tapa de aluminio de 20cm y con los bordes forrados con cinta aislante
17092010458.jpgqzg6t2.jpg

Pregunta absurda, lo sé: cómo cortaste la tapa para la tortilla? Es decir, con qué instrumento? Me he comprado una y quisiera adaptarla al tamaño de la cubeta.
Enlace al post

hola me he cogido el robot de cocina de san Ignacio del País, pero no se muy bien como utilizarla, alguien podría darme unos consejos? por ejemplo para hacer una tortilla tengo que tapar la olla? y las patatas se pueden freir? como?? espero vuestras respuesta :wink:

Enlace al post

Gracias por contestarme Aliena-Batán. Ya veo que en atención al cliente me han engañado sin ningún escrúpulo, por lo cual ya me queda claro que no tienen ninguna intención de cambiarme la rejilla defectuosa que me ha tocado en gracia, pues parece que a los demás os ha llegado la correcta.

Sí me gustaría saber si alguno más, teneis la rejilla defectuosa u otro componente que hayais tenido que cambiar y cómo os han respondido, y que trámites habéis tenido que hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...