Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

¿se deben quitar las pegatinas?

Buenas noches...
Yo también cogí la olla con el periódico. He seguido este post desde que se inició pero no tengo mucho tiempo para escribir en el. La verdad que estoy encantada de ver que las veteranas estais tan dispuestas a ayudar a las novatas:plas::plas::plas:, se agradece muchisimo tener a alguien que te aclare todas las dudas, sois todas unos ángeles :porfavor:

Lo de Esmeraldaverde es una faena :-(, a mi la base me venía bien.

He hecho varias de las recetas del foro y hasta ahora han salido estupendas.

Al ver el video de alguna receta he visto que tampoco han quitado las pegatinas de la tapa de la olla ¿alguna habeis probado a quitarlas? ¿Si las dejamos puestas con el calor no se estropeará el esmalte de la tapa?.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Un besazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches...
Yo también cogí la olla con el periódico. He seguido este post desde que se inició pero no tengo mucho tiempo para escribir en el. La verdad que estoy encantada de ver que las veteranas estais tan dispuestas a ayudar a las novatas:plas::plas::plas:, se agradece muchisimo tener a alguien que te aclare todas las dudas, sois todas unos ángeles :porfavor:

Lo de Esmeraldaverde es una faena :-(, a mi la base me venía bien.

He hecho varias de las recetas del foro y hasta ahora han salido estupendas.

Al ver el video de alguna receta he visto que tampoco han quitado las pegatinas de la tapa de la olla ¿alguna habeis probado a quitarlas? ¿Si las dejamos puestas con el calor no se estropeará el esmalte de la tapa?.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Un besazo :beso:

Yo las tengo puestas y no le pasa nada a la olla, pero se las puedes quitar sin ningun problema :up:
Enlace al post

Buenas noches:
soy nueva en esto del foro y en lo de la olla,pero llevo dias leyendo todo lo que hablais sobre la olla del pais y me estais ayudando bastante,pero no me atrevo a hacer cosas y solo he hecho macarrones que me salieron bastante buenos y tottilla de espinacas no me ha salido tampoco mal pero tenia muchas dudas de que menu tenia que poner y si la tapa se le pone o no,pero gracias al video de la tortilla de patatas me lo han dejado bien claro.:D
espero seguir en contacto con vosotras y aprender de vuestra experiencia.Gracias :beso:

Enlace al post

julycar,hoy q es dia especial querìa hacer mi primer bizcocho,habìa pensado en tu bizcocho de leche condensada q tiene una pinta bàrbara,porque el de limoncello lo pensè tb,pero para los niños como q no...o si puedo?se va el alcohol con la cocciòn?tu q crees,igual me animo con el de licor de limoncello,me encanta y lo tengo a mano.....ainsss,espero lo q digas a ver...para èsta tarde o para mañana sino...:):beso:gracias¡¡¡¡¡

Enlace al post

julycar' date='hoy q es dia especial querìa hacer mi primer bizcocho,habìa pensado en tu bizcocho de leche condensada q tiene una pinta bàrbara,porque el de limoncello lo pensè tb,pero para los niños como q no...o si puedo?se va el alcohol con la cocciòn?tu q crees,igual me animo con el de licor de limoncello,me encanta y lo tengo a mano.....ainsss,espero lo q digas a ver...para èsta tarde o para mañana sino...:):beso:gracias¡¡¡¡¡[/quote']

Hola Carxabela en mi casa nos encanta el de limonchelo mas que el de condensada ..... el bizcocho de limonchelo es super-esponjoso y lleva poco alcohol y se pierde con el calor ... te recomiendo 100% el de limonchelo .... uuuuyyyyy se nota que me gusta :lol::lol: ya me contaras
Felicidades por ese dia tan especial :beso:

Enlace al post

:) ahhhhhh,pues hija,a por el de limoncello de cabeza q voy,ja,ja,no me digas màs :lol:....no,si no se celebra nada especial,sòlo q es fin de semana,q hace sol,y q estoy de buen humor,q no me duele nada y q mañana seguramente vendràn amigos a casa a tomar el cafetìn y me apetecìa tener un bizcocho preparado,sòlo eso,pero es q para mi ya es bastante,yo sòlo con eso ya estoy contenta y celebrando,q la vida son dos dias y me encanta¡¡¡¡¡muchas gracias corazòn¡¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...