Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Y yo me pregunto... y.... no será mejor esperar por la tapa doradora de la olla... o es que no va a servir para lo mismo... vamos porque una tapa digo yo que la guardaré en cualquier sitio... pero ya un horno... no tengo donde meterlo.

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos. Sara.

Sara las que tenemos el horno podemos aprovechar que nos vale para dorar en la cubeta, si tu no tienes espacio ni el horno la tapa te vendra de lujo y ocupara menos sito en tu cocina :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Y yo me pregunto... y.... no será mejor esperar por la tapa doradora de la olla... o es que no va a servir para lo mismo... vamos porque una tapa digo yo que la guardaré en cualquier sitio... pero ya un horno... no tengo donde meterlo.

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos. Sara.

La tapa del horno es como la tapa doradora que saldra para la cocimix y esa solo te servira para la cocimx, yo de ti me compraba el horno y asi es como un dos por uno, hornito y tapa doradora a la vez.
El horno si le metes la tapa de cara abajo ocupa menos espacio, yo te lo recomiendo y para hacer patatas fritas, nuggets, pollo, todo tipo de carne a la brasa, pimientos y todo eso va fenomenal.
Y ñuego cuando te compres la cocimix no tendras que comprarte la tapa doradora a parte.
Enlace al post

Sara las que tenemos el horno podemos aprovechar que nos vale para dorar en la cubeta' date=' si tu no tienes espacio ni el horno la tapa te vendra de lujo y ocupara menos sito en tu cocina :beso:[/quote']

Pero entonces.. me servirá igual.. es decir... podré hacer lo mismo con la olla y su tapa que con el horno... o las prestaciones son distintas. Porque pienso que si puedo ahorrarme... ya no dinero sino espacio en el poyo de la cocina... pues mejor... porque lo que se dice espacio espacio, no tengo.

La tapa del horno es como la tapa doradora que saldra para la cocimix y esa solo te servira para la cocimx, yo de ti me compraba el horno y asi es como un dos por uno, hornito y tapa doradora a la vez.

Vale.. pero si me vale para la cocimix... pues hago todo en la olla y listo... o habrán cosas que no podré hacer igual en la olla que en el horno??

El horno si le metes la tapa de cara abajo ocupa menos espacio, yo te lo recomiendo y para hacer patatas fritas, nuggets, pollo, todo tipo de carne a la brasa, pimientos y todo eso va fenomenal.

Entonces.. no podré hacer todo ésto en la olla???
Es que la tapa doradora sólo va a servirme para dorar los alimentos... pero no para hacerlos igual que en el horno. A ver si se explicarme. Por ejemplo, imagínate que pongo en la olla con la tapa un pollo a hacerse, ¿solo me quedaría doradito por encima y tendré que darle la vuelta?. Mintras que si pongo el mismo pollo en el horno.. se me hará igual de dorado por todos los lados sin necesidad de darle la vuelta.?? Que lio...es díficil de imaginar las cosas cuando realmente ni siguiera las has visto.

Y ñuego cuando te compres la cocimix no tendras que comprarte la tapa doradora a parte.

Si, pero tendré dos bultos en el poyo, por un lado la cocimix y por el otro el horno.. y claro.. muy espacio no tengo y uno de ellos se tendrá que estar guardado.. y creo que esa tampoco es la cuestión. Quizas la tapa sólo si que la pueda guardar y sacarla más comodamente que el horno entero... no te parece??

Que peligro que tienes... menos mal que no vivimos cerca.. que si no de ver todas las cositas que tienes y lo bien que las utilizas... ya tendría yo sobre el poyo de la cocina estanterías.... de la envidia vamos.

besitos chicas.

Enlace al post

Piensa que la olla tiene una capacidad de 6 litros y el horno de casi 12 y con el aro extensor de 17 litros. A mi a veces para 4 personas el horno sin el aro extensor (o sea con 12 litros de capacidad) se me queda pequeño, pues imaginate la olla de 6 litros para segun que quieras hacer... Ademas el horno es de cristal y puedes controlar solo de un vistazo la comida del interior, en la olla tendras cada vez que quieras mirar quitar la tapa, segun que moldes de silicona quieras poner en la olla no caben.
Yo la olla con solo 6 litros de capacidad la veo muy pequeña para hacer todo lo que se hace en el htc, y en la olla si que no puedes poner aro extensor ni nada de nada, a ver 6 litros para las comisdas de la olla perfecto, pero piensa que en el horno lo que metas no debe estar todo amontonado, debe estar por ejemplo cuando hago alitas de pollo deben estar separadas las unas de las otras para que se doren por todos los lados y con la rejilla para que se cuezan por abajo tambien, esto en la olla imposible o teniendo que hacer varias tandas y entonces se gasta mucha más electricidad y mucho mas tiempo.
Yo no veo una solucion usar la olla con la tapa doradora a modo de htc, porque no es lo mismo, no son las mismas medidas y se queda pequeña la olla.

Enlace al post

Se me olvidaba poner que no sabemos que potencia va a tener la tapa doradora que como muy bien dice su nombre está destinada a dorar las cosas, no es una tapa de horneado. La tapa del HTC puedes elegir entre varias temperaturas por eso sirve perfectamente para dorar los alimentos de la olla, pero la tapa doradora no sabemos aun nada sobre ella, pero yo deduzco por el nombre que simplemente dorara los alimentos, no los horneará.
Y tambien está el problema que por ejemplo yo a veces estoy haciendo el primer plato en la olla y el segundo en la HTC, de tener solo una tapa que se acople a la olla esto no lo podria hacer.

Enlace al post

Gracias Vero. He entendido entonces alguna cosa más.

Por lo que me has comentado, tendré entonces que pensarme si me traeré o no la tapa doradora con mi olla.

De momento no puedo meterme a ver las recetas del HTC y de sus carácterísticas.. porque si funciona como un micro... pues no me gustará demasiado. ya investigaré. A mi personalmente el tema micro o alógeno no me convence del todo... por eso me decliné por la THX.. porque la Mycook trabaja con el método alógeno. Manias estúpidas... pero bueno.. es que yo tengo esas rarezas.

Gracias por aclararme las cosas. Eres un cielote.

Besitos. Sara.

Enlace al post

Gracias Vero. He entendido entonces alguna cosa más.

Por lo que me has comentado, tendré entonces que pensarme si me traeré o no la tapa doradora con mi olla.

De momento no puedo meterme a ver las recetas del HTC y de sus carácterísticas.. porque si funciona como un micro... pues no me gustará demasiado. ya investigaré. A mi personalmente el tema micro o alógeno no me convence del todo... por eso me decliné por la THX.. porque la Mycook trabaja con el método alógeno. Manias estúpidas... pero bueno.. es que yo tengo esas rarezas.

Gracias por aclararme las cosas. Eres un cielote.

Besitos. Sara.

A ver el HTC no tiene nada que ver con un microondas, son totalmente cosas distintas, no sé tu como tienes el horno, pero si és eléctrico es lo mismo pero en dimensiones más pequeñas.
Mi horno es de gas butano y te puedo decir que antes no lo usaba nunca para nada, solo por no encenderlo y porque el pollo y esas cosas no salian nada crujientes, en este es una maravilla, el pollo parece como los que se compran a l'ast super crujiente y tostadito, claro esta que si no te gusta tan tostado lo tienes menos tiempo y ya está.
A mi tampoko me gusta cocinar en el microondas la comida, no me gusta nada como queda la comida ni la forma de cocinarlo, yo lo tengo para calentar y ya está.
Enlace al post

hola!
no se si es que no estoy haciendo algo bien o que es pero como no me contesta nadie y esto del foro es la primera vez que me he metido en uno, pues no se estoy hecha un lio. :duda:
Por favor me gustaria que alguien me dijese algo. :cry:
:nodigona:Estoy haciendo algo mal?
Quisiera saber tambien como tengo que hacer las patatas guisadas con carne.
Gracias. :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...