Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Esa tapa doradora de la que habláis, para qué sirve exactamente? Vale también para la olla programable de El País??

Gracias!

Se empezó a llamar tapa doradora, pero es una tapa de horno, sirve para hacer de horno y para cualquier olla que tenga un diametro desde los 22 cm hasta los 30 cm. Así que si, sirve para la olla de el País.

También sirve para cualquier cacharro resistente al calor que tenga esos diámetros
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

La tapa doradora, saldra con un adaptador que servirá para todas las ollas incluida las de 10 litros, esto quiere decir que "alcanzará" un tamaño igual al de las tapas de los hornos que hay ahora.

Es una tapa como la de los hornos de convección y no es de resistencia sino halógena. No es sólo para dorar, sino que lo que se trabajó es para que funcionara como horno de verdad.

Podemos decir que es una tapa de horno, hecha a la medida de las ollas programables y extensible a ollas de 30 cm de diámetro y 10 litros de capacidad.

Sara, dices que la Mycook trabaja con el métdoo halógeno ¿?, ¿no estarás confundiendo alguna cosa? Yo tengo la mycook y lo que tiene distinto del thermomix es que es por inducción que calienta más rápido, pero lo halógeno...

De todas formas microondas y halogeno no tiene nada que ver. ¿Que es lo que te hace desconfiar?

Primero que nada: Halógeno con "H", :bate::bate: para mi por este tremendo error.

Segundo... otro error.. quise decir inducción no halógeno... en que estaría yo pensando.

Y tercero.- El tema desconfianza en algo mio con respecto al micro... es que no me gusta.... eso de que los átomos al chocar entre ellos produzcan calor.. me da un poco de repeluz... pero el tema inducción es otro cantar.

Entonces por lo que te he entendido la tapa doradora funcionará como un horto HTC solo que éste tendrá mayor capacidad que la olla.

Gracias por la aclaración.
Enlace al post

Vero cielo..te ha molestado mi comentario... lo siento:sad::sad:. Perdona... no quise para nada ofenderte cuando te dije que como amiga eras un peligro. Te hablaba desde el corazón... ya nos gustaría a muchas contarnos entre tus amigas.

Por favor... sólo puedo pedirte Perdón... porque para nada mi intención fue hacer que te sintieras mal. Hay veces en que la palabra escrita no corresponde para nada con lo que uno quiere decir.. pero realmente es que no quise decir que no te quería como amiga, porque eras un peligro para mi.. todo lo contrario.. aunque ahora me resulte hasta difícil explicarlo.

Por favor.. no me lo tengas en cuenta.. me siento realmente mal y procuraré en lo sucesivo ser mas cuidadosa con lo que escribo.

Lo siento... perdoname.

Besos Sara.

Yo si que lo siento porque cuando se me a pasado el calenton lo he visto de otra manera y he visto que realmente no queria ofenderme. Yo tampoko quiero que te sientas mal conmigo :cry:
Lo siento wapa. La proxima vez que vea algo que no me guste primero lo leere diez veces porque tampoko no quiero crear polemicas que yo a ti y a muchas más foreras os aprecio mucho y por eso paso tantas horas aqui escribiendo.
Enlace al post

!Hola a todas. Ayer intenté hacer pan casero del recetario. Hice todos los pasos y programé horno 40 minutos sin peso. Al abrir la olla me encontré una masa de color blanco y prácticamente con la miga cruda. En fin un desastre. Como lo haceís para que quede tostado por la parte de arriba?

El pan no te dorará por la parte de arriba, debes darle la vuelta y ponerlo como 15 minutos, de esta forma se dorará y quedará crujiente.

Mira este enlace:

http://www.mundorecetas.com/recetas-...2-cocimix.html

http://cocinaydisfruta.com/receta.php?id=185
Enlace al post

Yo si que lo siento porque cuando se me a pasado el calenton lo he visto de otra manera y he visto que realmente no queria ofenderme. Yo tampoko quiero que te sientas mal conmigo :cry:
Lo siento wapa. La proxima vez que vea algo que no me guste primero lo leere diez veces porque tampoko no quiero crear polemicas que yo a ti y a muchas más foreras os aprecio mucho y por eso paso tantas horas aqui escribiendo.

Te envio un achuchón enorme.. como el que me gustaría estar dándote ahora mismo.. que estoy como el emoticono...Besitos Vero.
Enlace al post

Y tercero.- El tema desconfianza en algo mio con respecto al micro... es que no me gusta.... eso de que los átomos al chocar entre ellos produzcan calor.. me da un poco de repeluz... pero el tema inducción es otro cantar.

Entonces por lo que te he entendido la tapa doradora funcionará como un horto HTC solo que éste tendrá mayor capacidad que la olla.

Gracias por la aclaración.

A mi tampoco me gusta el microondas, antes lo usaba exclusivamente para calentar el café y ahora ni eso, porque tengo cafetera de estas monodosis.

El horno de convección tiene por norma general 11 litros de capacidad. La tapa te servirá para cualquier cacharro resistente al calor de 30 cm de diámetro
Enlace al post

hola paraiso
las patatas con carne yo las hago:
sofrio en el menu plancha con la tapa abierta, los ajos y la carne, luego agrego las patatas y un poco de pimentón (el pimentón ten cuidado no se queme que amargaría) luego agrego el agua y la sal y lo dejo todo. Por la mañana programo la olla en menu guiso baja presión durante 20 minutos y todo listo.
NO pongas demasiada agua ya que la olla no evapora (tienes que tener la pesa cerrada)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...