Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Quiero entender, que poner la valvula en posicion abierta, es para que una vez terminada la cocción abrir mas rapidamente la tapa de la olla.

De lo contrario, si terminado el guiso, se deja la valvula cerrada, tardará mas tiempo en despresurizarse, no pudiendose por tanto abrir la tapa.

Estoy en lo correcto?

salu2.....

exactamente :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola soy del foro vecino de manualidades y tengo una duda con el robot y la válvula. La pestaña que sobresale de la válvula ¿va hacia el asa o hacia fuera? Os parecerá una tontería pero...

Hola Vides aqui te dejo esta foto

Collage+de+Picnik.jpg
Mira este enlace
http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html
Enlace al post

Hola vecino, ayer dejé un comentario por la misma duda...pero nadie me ha respondido aún, a pesar que leo y veo que hay bastantes expertas ya en la cocina con este robot, agradecería que alguien nos ayudara con esto, imagino que debe ser algo muy simple..., peero...
Creo que lo que me falló fue efectivamente que la válvula no estaba en la posición correcta de cerrado, la tenia con la pestañita hacia el asa y al fijarme bien en el dibujo que lleva la tapa creo que es hacia afuera la posición en la que debería estar..., de todas formas saldremos de duda con el manejo....

Saludos.

Collage+de+Picnik.jpg
Mira este enlace
http://cocinandoconollagmdyhornoconv...ber-de-la.html
Enlace al post

Julicar una pregunta respecto a esto: "Cuando programamos un menú hasta que no empieza a funcionar veremos en la pantalla una raya que se va moviendo hasta que la olla no coja presión y empiece a funcionar entonces se parara y empezara a descontar tiempo".
En mi olla la raya se mueve hasta que coje presión y empieza a descontar el tiempo pero después, cuando le parece, la raya se empieza a mover otra vez y cuando pasa un tiempo se para y sigue descontando el tiempo y así varias veces hasta que llega a cero ¿esto es normal o sólo debería de hacerlo al principio y luego descontar el tiempo todo seguido hasta llegar a cero? :duda:

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Julicar una pregunta respecto a esto: "Cuando programamos un menú hasta que no empieza a funcionar veremos en la pantalla una raya que se va moviendo hasta que la olla no coja presión y empiece a funcionar entonces se parara y empezara a descontar tiempo".
En mi olla la raya se mueve hasta que coje presión y empieza a descontar el tiempo pero después, cuando le parece, la raya se empieza a mover otra vez y cuando pasa un tiempo se para y sigue descontando el tiempo y así varias veces hasta que llega a cero ¿esto es normal o sólo debería de hacerlo al principio y luego descontar el tiempo todo seguido hasta llegar a cero? :duda:

Muchas gracias de antemano.

Pues a mi eso no me pasa, cuando la enciendo la rayita se mueve y no descuenta y cuando coje presión la rayita se para y empieza a descontar hasta el final

comprueba que tienes bien colocada la tapa y contratapa con sus gomas ,

obsérvala y si ves que sigue haciéndolo llama al servicio técnico, a ver que te dicen ...
Enlace al post

Pues a mi eso no me pasa, cuando la enciendo la rayita se mueve y no descuenta y cuando coje presión la rayita se para y empieza a descontar hasta el final

comprueba que tienes bien colocada la tapa y contratapa con sus gomas ,

obsérvala y si ves que sigue haciéndolo llama al servicio técnico, a ver que te dicen ...

Gracias.

¿A algun@ de l@s que teneis la San Ignacio os pasa lo mismo que a mi?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...