Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

A vosotras que siempre estáis ayudando.

Por cierto hoy termina la oferta del Alcampo del Horno Turbo Convección por 40 leurillos. Merece la pena, mientras haces la comida para el día siguiente en la olla haces la cena en el horno. Un despliegue, vamos. La cocina empieza a parecer un laboratorio...y yo un enajenao.

yo soy de las que opinan que si y por ese precio ni te lo pienses :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo también soy nueva en esto y antes que nada quiero agradeceros a todos y especialmente a Julycar, quien me ha resuelto la mayoría de mis dudas, por toda la ayuda que he encontrado aquí. No había tocado una olla de estas en mi vida y antes de recibirla era, como ya os digo, un mar de dudas. Miedo me daba hasta ponerla a funcionar. Ahora tengo que decir que gracias a que os encontré lo poco que hasta ahora he hecho en la olla me ha salido estupendo. Claro que hasta ahora sólo he hecho tres cosas porque la olla la tengo en casa y yo vivo cinco días a la semana fuera por razones de trabajo. Ni os imaginais las ganas que tengo de volver mañana para seguir experimentando con ella y hacer todas esas cosas ricas que estoy viendo por aquí.

Muchas gracias. :plas:

Enlace al post

Hola a todos. Yo también soy nueva en esto y antes que nada quiero agradeceros a todos y especialmente a Julycar, quien me ha resuelto la mayoría de mis dudas, por toda la ayuda que he encontrado aquí. No había tocado una olla de estas en mi vida y antes de recibirla era, como ya os digo, un mar de dudas. Miedo me daba hasta ponerla a funcionar. Ahora tengo que decir que gracias a que os encontré lo poco que hasta ahora he hecho en la olla me ha salido estupendo. Claro que hasta ahora sólo he hecho tres cosas porque la olla la tengo en casa y yo vivo cinco días a la semana fuera por razones de trabajo. Ni os imaginais las ganas que tengo de volver mañana para seguir experimentando con ella y hacer todas esas cosas ricas que estoy viendo por aquí.

Muchas gracias. :plas:

:coqueta: muchísimas de nadas :coqueta: me alegro mucho poder ayudar ...para eso estamos aquí ..... esto es como una gran familia 8) la cual nos ayudamos tod@s :beso::beso:
Enlace al post

Vamos a ver señoras...tortilla.

Hice el otro día la primera. Menú cocina sin tapar, freí durante cuatro minutos la patata y la cebolla. Menú cocina cuatro minutos más con la tapa cerrada y válvula cerrada (presión baja).

Después añadí los huevos (cuatro). Menú horno con tapa (quité la válvula), ocho minutos, ni un error.

La próxima vez reduciré los tiempos del primer paso, me dió la sensación de que la patata estaba demasiado cocida, parecían unas patatas panadera un poco pasadas.

Por experimentar le dí la vuelta a la tortilla, no tenía un vuelcatortillas y se convirtió en todo un espectáculo. Sinceramente, no creo que hiciera falta darle la vuelta, además probablemente la resecó más.

Respecto a la altura de la tortilla. Hay dos formas de hacerla. Si queréis que la tortilla sea esponjosa y alta hay que separar las yemas de las claras, batir las claras a punto de nieve y luego incorporar las yemas, en esto mi suegra es una máquina lo hace todo junto en el mismo bol.

Si lo que queréis es una tortilla baja pero jugosita se tienen que batir juntas las claras y las yemas despacito evitando que se hagan burbujas.

Ains, que tenga que ser un tío el que os cuente estas cosas....

Hola, cuando dices "quité la válvula" :meapunto: ¿quieres decir que la dejas abierta? si no es así, dime ¿como quito la válvula? :nodigona:
Gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...