Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

]No' date=' no le eché nada de eso, la salsa de tomate ya era espesita, por eso rebajé con un vaso de agua, aunque es cierto que todo eso se consumió, no quedaba mucha salsa de tomate. ¿Quizás tendría que echarle más agua? ¿Quizás 10 minutos sea demasiado tiempo porque antes de que empiece a descontar tiempo estuvo un rato cogiendo presión?[/quote']

la próxima vez prueba menú cocina a ver, también podría ser el tipo de tomate, la verdad es que no se porque te ha podido pasar .... ves probando a ver si no te pasa mas y nos cuentas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

atencion a la cagada:

en medio del estres de los niños gritando y un poco alterado me dispongo a hacer la tortilla, echo aceite ya caliente de la comida del crio y la enciendo, cuando me doy cuenta que no habia puesto la cubeta xD. todo salio por abajo y a escurrirla. espero no le pase nada por esto

ATENCIÓN - MUY IMPORTANTE

Si alguna vez os ocurre lo de Kirsten... lo que jamás debeis hacer es darle la vuelta a la olla, con independencia del líquido que hayais puesto dentro.

Edito.- Para añadir que lo primero que teneis que hacer después de dejar la olla quietecita es llamar al Servicio Tecnico: 902 200 294. Este número es el que aparece en el enlace: http://foro.mundorecetas.com/showthr...-y-SAN-IGNACIO

Pero si os encontrais con la imposibilidad de llamar por la hora... día de fiesta.. etc. Esto que os cuento es lo que yo leí en su día.. pero tampoco es que yo sea una experta... ni mucho menos en el tema. Vale... pero ... si a mi me pasase... es lo que haría.

Una vez leí una especie de tutorial y por lo que recuerdo decía algo así como que los fabricantes de las ollas ya habían previsto este tipo de accidentes y habían dispuesto unos agujeritos, para que el líquido no tocase las partes electricas de la olla, sino que siguiera escurriendo siempre hacia abajo, protegiendo por tanto el espacio donde está la plaquita electrica, por lo que jamás y bajo ninguna circunstancia, si esto os ocurre deis la vuelta a la cubeta. Por lo que yo se.. hay que primero desensufarla, intentar sin variar la posición de la olla, con ayuda de otra persona o del propio poyo de la cocina a modo de sujeción, retirar los tornillos que sujetan la parte inferior de la olla, retirar la tapa y dejar que todo escurra muy bien. Cuando ya veais que no sale nada más, cogeis la olla y la balanceais un poco para intentar que salga algún resto más.

Llegados a éste puntoy dependiendo del líquido que hayas puesto dentro hay que hacer lo siguiente: Si es aceite, la cosa está más complicada pero..., se le da la vuelta a la cubeta y se limpian los restos con un paño o servilleta de papel.

Si son líquidos, entiéndase agua, leche... etc, se intentará limpiar con un paño pero sin darle la vuelta a la cubeta y además, en ésta posición, es decir derechita, tendremos que coger un secador y darle bien, intentando que el aire penetre bien por los agujeritos; luego, hay que encender la olla, poner un menú cualquiera, y dejarlo funcionando hasta que veais que la olla se ha calentado (esto se hace para retirar la humedad) con un par de minutos bastará, cancelais, desensufais y volveis con el secador un ratito más. Colocais la tapa, los tornillos y la olla ya estará lista para funcionar.

Espero que os sirva....y que realmente esto que os digo funcione, porque si le damos la vuelta a la olla, mojaremos con el líquido los componentes eléctricos y será más cara la reparación, que la compra de una olla nueva. No se si esta información viene por defecto en el manual... porque sinceramente no me lo he leído, pero si no está, debería.

Besitos Sara.

Enlace al post

ATENCIÓN - MUY IMPORTANTE

Si alguna vez os ocurre lo de Kirsten... lo que jamás debeis hacer es darle la vuelta a la olla, con independencia del líquido que hayais puesto dentro. Una vez leí una especie de tutorial y por lo que recuerdo decía algo así como que los fabricantes de las ollas ya habían previsto este tipo de accidentes y habían dispuesto unos agujeritos, para que el líquido no tocase las partes electricas de la olla, sino que siguiera escurriendo siempre hacia abajo, protegiendo por tanto el espacio donde está la plaquita electrica, por lo que jamás y bajo ninguna circunstancia, si esto os ocurre deis la vuelta a la cubeta. Por lo que yo se.. hay que primero desensufarla, intentar sin variar la posición de la olla, con ayuda de otra persona o del propio poyo de la cocina a modo de sujeción, retirar los tornillos que sujetan la parte inferior de la olla, retirar la tapa y dejar que todo escurra muy bien. Cuando ya veais que no sale nada más, cogeis la olla y la balanceais un poco para intentar que salga algún resto más.

Llegados a éste puntoy dependiendo del líquido que hayas puesto dentro hay que hacer lo siguiente: Si es aceite, la cosa está más complicada pero..., se le da la vuelta a la cubeta y se limpian los restos con un paño o servilleta de papel.

Si son líquidos, entiéndase agua, leche... etc, se intentará limpiar con un paño pero sin darle la vuelta a la cubeta y además, en ésta posición, es decir derechita, tendremos que coger un secador y darle bien, intentando que el aire penetre bien por los agujeritos; luego, hay que encender la olla, poner un menú cualquiera, y dejarlo funcionando hasta que veais que la olla se ha calentado (esto se hace para retirar la humedad) con un par de minutos bastará, cancelais, desensufais y volveis con el secador un ratito más. Colocais la tapa, los tornillos y la olla ya estará lista para funcionar.

Espero que os sirva....y que realmente esto que os digo funcione, porque si le damos la vuelta a la olla, mojaremos con el líquido los componentes eléctricos y será más cara la reparación, que la compra de una olla nueva. No se si esta información viene por defecto en el manual... porque sinceramente no me lo he leído, pero si no está, debería.

Besitos Sara.

Sar lo has explicado perfectamente, ademas el servicio técnico lo que te dice es que no vale la pena arreglarla y si lo hacen no dan garantías, lo mejor es hacer lo que tu has comentado, con tu permiso lo voy a poner con el post lo que me hubiera gustado saber, sino es así me lo dices y lo quito :beso:
Enlace al post

Sar lo has explicado perfectamente' date='[b'] ademas el servicio técnico lo que te dice es que no vale la pena arreglarla y si lo hacen no dan garantías, lo mejor es hacer lo que tu has comentado, con tu permiso lo voy a poner con el post lo que me hubiera gustado saber, sino es así me lo dices y lo quito :beso:

Sin problema.. lo único es que me gustaría primero tener el visto bueno de Vanadis.. que ella sabe de esto más que yo un rato largo. Ya le he enviado un mensaje esta mañana. Desde que sepa algo te cuento.
Besos. Sara.
Enlace al post

Sí Sara es un tutorial muy útil....deberían los fabricantes hacer un tutorial para GM ya que sería muy útil saberlo de antemano,antes de que pase para actuar en consecuencia, a ver Vanadis qué dice....leyendo por otros foros he visto que le ha pasado a mucha gente y algunos piensan como yo , que los fabricantes consideraran la posibilidad de diferenciar el color de la cubeta de la del cuerpo de la olla , ya que son del mismo color y te puedes confundir en un momento de despiste. Y sí tiene razón Julycar que si te afecta a alguna parte de la olla ( a mí me pasó por darla vuelta antes de tiempo) entonces en el SAT no te la arreglan porque entre portes, mano de obra etc te sale muy caro....

Enlace al post

Hola Julicar :
ayer mirando el foro vi un enlace tuyo que eran recetas y hoy no lo encuentro,si me haces el favor me lo mandas y ya lo anoto.
Tu tienes la receta del Sanwichon? me gustaria hacerlo.

aquí lo tienes

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/

http://mycookcocina.los-foros.com/recetas-con-olla-gm-d-f5/

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243615-recetario-OLLA-GM-D-y-SAN-IGNACIO

y aquí el del sandwichon

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/sandwichon-de-jamon-y-queso-olla-gm-d.html:beso:

:beso:
Enlace al post

MUCHAS GRACIAS SAra por el post, pero especialemnte gracias a SUP por la preocupacion y la ayuda dada. la verdad es que sois todas muy amables, ya solo falta que me digais como hacer una tortilla de patata decente xD o si os sale a todas asi:

ya he hecho y comido la tortilla y un poco decepcionado. lo he hecho con menu horno al final pero la patata estaba cocida y el huevo muy cuajado' date=' era como tomar tortilla francesa con patata cocida ¿seimpre sale asi? ¿no hay forma de que la patata salga mas dorada y la tortilla menos seca?[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...