Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Hola a todos

ayer hice el sandwichon y ¡madre mia! que cosa mas rica! los ingredientes básicos y económicos, es muy fácil de preparar y muy muy fácil de hacer y encima se hace en un momento y esta buenísimo! lo intenté a la primera y me salió estupendo.

gracias por la receta!!! la proxima, un lomo al laurel que he visto por ahi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

ayuda

Hola a todos/as:
Anoche mi hijo quiso darme una sorpresa(y me la dió) puso aceite en la olla, pero sin cubeta directamentte, rápido quite la tapa de abajo y lo deje escurrir, use el secador pero claro el aceite no se seca y cuando hoy la he ido a probar(la enciendo sin cubeta en un menú cualquiera y sale un humillo que deben ser gotitas de aceite que estan por dentro y se están quemando; no se si nos la hemos cargado...

Mi pregunta es: Se puede intentar desmontar toda la parte de abajo(no solo la tapa) para intentar secar lo que quede de aceite??¿Puedo intentar cocinar a pesar de ese humillo y se iran secando las gotas de aceite del interior??? Gracias de antemano por la ayuda

Enlace al post

Hola a todos/as:
Anoche mi hijo quiso darme una sorpresa(y me la dió) puso aceite en la olla, pero sin cubeta directamentte, rápido quite la tapa de abajo y lo deje escurrir, use el secador pero claro el aceite no se seca y cuando hoy la he ido a probar(la enciendo sin cubeta en un menú cualquiera y sale un humillo que deben ser gotitas de aceite que estan por dentro y se están quemando; no se si nos la hemos cargado...

Mi pregunta es: Se puede intentar desmontar toda la parte de abajo(no solo la tapa) para intentar secar lo que quede de aceite??¿Puedo intentar cocinar a pesar de ese humillo y se iran secando las gotas de aceite del interior??? Gracias de antemano por la ayuda

Creo que el secador deberías haberlo utilizado en el caso de que le hubiese caído líquido a la olla.. pero no aceite.. que por lo que me comentó Vanadis es más complicado de solucionar. Mi recomendación mientras tanto sería que la dejes derechita y llames al Servicio Técnico 902 200 294. Este número es el que aparece en el enlace: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243615-recetario-OLLA-GM-D-y-SAN-IGNACIO

Si no te importa.. y si al final llamas, me gustaría le preguntases los pasos a seguir si ocurre un accidente como este tuyo.. porque hay un par de dudas sobre si hay que darle la vuelta o no a la cubeta una vez escurrida ésta. Toda la información que nos puedas dar.. .nos servirá al resto.

Espero que se solucione.

Saludos. Sara.
Enlace al post

gracias Sara' date=' perdona no me manejo bien en el foro y por eso creí que era July quién me había contestado, pero bueno la respuesta es la misma os informaré cuando me diga algo el S técnico.[/quote']

No te preocupes.. si aquí lo importante es obtener la información y si es del SAT.. pues mejor aun.. así todos sabremos que hacer en el caso de que nos ocurra lo que a ti.

No me quiero ni imaginar la carita que debió de poner tu hijo cuando descubrió el error. Pobre. :(:(

Espero que lo soluciones.

Saludos. Sara.

Enlace al post

traqnuila, a mi me aso hace 2 dias:

- primero no te pongas nerviosa, tomatelo con calma, es aceite y es menos expansible qe agua pro lo que mas facil de limpiar.
- NO LO PONGAS BOCA ABAJO
- limpia todo el aceite qu epuedas en su posicion normal.
- deja que caiga por abajo todo el aceite que quede (dejalo un par de horas)
- cuando haya caido todo el aceite inclinalo ligeramente a ver si sale mas (Si asoma por la parte superior) - sin volcar la olla quita los 3 tornillos de abajo, quita la tapa e intenta limpiar todo el resto de aceite que puedas (la tapa estara completamente pringosa)

Enlace al post

Hola de nuevo: He llamado al S técnico y han sido bastante "bordes", primero no se hacen cargo de nada cuando has sido tú el que ha hecho algo incorrecto y la respuesta a la pregunta de si con aceite se le puede dar la vuelta una vez que escurra, dicen que pruebe y vea si funciona(hasta ahí también se yo)

He probado y la olla funciona pero claro al calentarla sin cubeta me sale un humillo que deben ser gotitas de aceite que han quedado por ahí, según el servicio técnico se irán quemando y no pasa nada..... no sé ya os contaré si al final se me estropea o no.
Alguien sabe que pasa si el aceite ha tocado los cables y la plaquita.... se secará????

Enlace al post

Si claro que se quedo con cara de pena, pero para cara la que se me puso a mí cuando lo ví......me lo habría comido con patatas con olla o sin ella....jajaja

Gracias Kristen, pero lo hice la puse boca-abajo, la seque con secador... en fín todo lo que se supone que no hay que hacer, parece que funciona.. pero como a tí también te ha pasado si la pones sin la cubeta solo a calentar no te sale un humillo de gotitas de aceite perdido??? Dime si tú la sigues usando con normalidad.

Gracias a todos por la ayuda...seguimos en contaacto, sldos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...