Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Vale.. habrá que seguir intentando el tema SAT.. a ver si nos toca otro operador más amable.... espero que tanto a Guisu como a Kristen el accidente no le suponga la rotura de la olla.. al tratarse de aceite supongo que será menos corrosivo que el agua... porque digo yo que a los tornillo cuando no van bien, se les pone aceite, así que por lo menos no la oxidará.. lo que no se yo como irá con el tema componentes electicos... ahí ya me pierdo... pero lo que si se seguro es que si agua los toca.. ahí ya no hay mucho que se pueda hacer.

A seguir cocinando que es lo que toca.

Saludos. Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Me gustaria saber si el menu lento equivale al menu plancha' date=' ya que en el recetario menciona mucho el menu plancha pero en la san ignacio no viene, entonces me pregunto si equivale a lo mismo.Alguien lo sabe? Gracias[/quote']
si ,el menu plancha es el mismo que el menu lento en la S.Ignacio;yo tengo la misma y aunque soy tambien novata se que es así.:D:guapa:

Enlace al post

....en los cables y la cajita no le suele entrar nada....el aceite no se expande tanto como los otros líquidos pero no creo que sea buena idea secarla con el secador...se derrite el aceite no?...lo de darla la vuelta....no se cuándo se la debe dar....el peligro es que si se la damos antes de tiempo os pasa como a mí....entró un poco de sopa en el panel de los programas y de ahí no sale....en varios días se secó pero ahora me da error a veces....y aunque el aceite no corre como el agua...no creo que si entra en el panel le haga bien....esperomos que vosotros tengáis más suerte....conmigo los del SAT tampoco fueron muy amables.....que uno les llama desesperada y cuando menos deberían ser más amables...Acabo de mandarles un email esperando resuelvan nuestras dudas en esos casos para poder actuar porque a veces sin quererlo hacemos lo contrario ....

Enlace al post

kirsten' date=' después de lo del aceite, sigues usando la olla con normalidad??? no te sale un humillo y huele un poco a aceite quemado???[/quote']

yo fui tan bruto que solo seque el aceite que quedo dentro del hueco de la cubeta (ni vi lo que habia caido por debajo) y la encendi xD, cocine la tortilla con ella y sin problema. humo no me salio, a lo mejor la proxima vez si me sale pero tp me preocuparia. mientras huela a aceite quemado no deberia ser alarmante, si oliese a goma quemada si.

la verdad es que por como esta montada la parte baja de la olla es bastante complicado que por alli se cuelen liquidos, tendrias que darle la vuelta casi de inmediato a verter el liquido y que se te colase por mala suerte (como le paso a la compañera), pero no te asustes, mientras funcione dale tiempo a que se elimine el aceite

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...