Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

julycar segun esta receta el tiempo de coccion son 45 de legumbres y 25 de carne.¿no es mucho tiempo? para los callos....:meapunto:
Alguna receta para unas manitas de cerdo........:D

Pues eso parece yo no he hecho callos .... si oreja con garbanzos ...a ver si pongo la receta que salen muy ricos y las manitas la que tengo esta hecha con la olla tradicional .... con la gm d no he hecho todavía :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Me he pillado el robot de cocina de eL Pais y no he tenido ningún problema. En la tienda lo tenian y me han dado el tiket que es la garantia de 2 años, de la que se encarga la marca directamente, cualquier problema tienes que acudir a la casa, eso es lo que me han dicho.
El robot es muy parecido, casi igual, al de GM por lo que he estado leyendo por aqui, pero hay diferencias. El de San Ignacio no tiene menú plancha, tiene menú lento, y no se si son equivalentes.Alguien lo sabe? Por que no se que menú poner en lugar de plancha para todas las recetas que hay por aqui de la GM.
Tampoco se muy bien como va la valvula. Se puede quitar? cuando la debo quitar? Y como se despresuriza manualmente, que es algo que dice en muchas recetas y no se a que se refiere.
Si teneis la olla San Ignacio y me podeis ayudar os lo agradeceria, acabo de empezar a usarla y las intrucciones son un horror. O si sabeis a que foro debo dirigirme donde lo puedan saber!!!
Muchas gracias!

Enlace al post

Hola!
Me he pillado el robot de cocina de eL Pais y no he tenido ningún problema. En la tienda lo tenian y me han dado el tiket que es la garantia de 2 años, de la que se encarga la marca directamente, cualquier problema tienes que acudir a la casa, eso es lo que me han dicho.
El robot es muy parecido, casi igual, al de GM por lo que he estado leyendo por aqui, pero hay diferencias. El de San Ignacio no tiene menú plancha, tiene menú lento, y no se si son equivalentes.Alguien lo sabe? Por que no se que menú poner en lugar de plancha para todas las recetas que hay por aqui de la GM.
Tampoco se muy bien como va la valvula. Se puede quitar? cuando la debo quitar? Y como se despresuriza manualmente, que es algo que dice en muchas recetas y no se a que se refiere.
Si teneis la olla San Ignacio y me podeis ayudar os lo agradeceria, acabo de empezar a usarla y las intrucciones son un horror. O si sabeis a que foro debo dirigirme donde lo puedan saber!!!
Muchas gracias!

Hola bienvenida al club a ver el menú plancha de la gm d es el menú lente de la del pais mira este enlace que te ayudara en tus dudas

Lo que me hubiera gustado saber de la GM D cuando la estrene

y aqui te dejo unos enlaces con recetas

http://mycookcocina.los-foros.com/forum.htm

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243615-recetario-OLLA-GM-D-y-SAN-IGNACIO

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/
Enlace al post

El arroz con leche tambien muy bueno,le proxima vez le hechare un poquito menos de azucar,pero vamos que estoy muy contenta y me animare a hacer otros postres. :-D
sabeis alguna hacer gachas? :porfavor::porfavor: a mi marido le encantan y así lo ire convenciendo con lo de la olla. :lol: :lol: :lol:.
un saludo:guapa:

Enlace al post

Hola a todos/as:
Parece que mi olla ha sobrevivido a estar llena de aceite por un lugar equivocado(se echo en la olla sin cubeta), ya no sale humillo y ayer hice el sanwichon(riquísimo).

Sacamos en conclusión que el servicio téncico no ayuda en estos casos y que hay que dejarla por lo menos unos días para que el aceite vaya escurriendo, luego quitar la tapa de abajo y secar con papel o con un trapito lo más que podamos, espero que no le pase a nadie, pero si pasa que esto sirva de ayuda.

Un saludo y gracias a todos por todo.

Enlace al post

Hola a todos/as:
Parece que mi olla ha sobrevivido a estar llena de aceite por un lugar equivocado(se echo en la olla sin cubeta), ya no sale humillo y ayer hice el sanwichon(riquísimo).

Sacamos en conclusión que el servicio téncico no ayuda en estos casos y que hay que dejarla por lo menos unos días para que el aceite vaya escurriendo, luego quitar la tapa de abajo y secar con papel o con un trapito lo más que podamos, espero que no le pase a nadie, pero si pasa que esto sirva de ayuda.

Me alegro que se haya solucionado....:up::beso::beso:Sara.
Enlace al post

Hola a todos/as:

...sí eso parece lo más adecuado para todos los casos...NO DARLA VUELTA....hasta cuándo? no es lo mismo el aceite que otros líquidos....pero sí , el dejarla unos díass no le viene mal en ningún caso...yo les escribí a los del SAT y estoy esperando que me contesten...ya os diré....Me alegro que hayas tenido suerte y te funcione....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...