Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Julycar muchisimas gracias por enviarme la receta del sanwichon y ponerme otros enlaces, voy a salir de aquí hecha una experta cocinera, jajajajaja, esto no me lo creo ni yo. Estoy deseando ponerme a hacerlo y ver la cara de sorpresa que pone mi gente y algunos amigos en la playa. Sois unos ángeles para mi. Besitos y millones de gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Julycar muchisimas gracias por enviarme la receta del sanwichon y ponerme otros enlaces' date=' voy a salir de aquí hecha una experta cocinera, jajajajaja, esto no me lo creo ni yo. Estoy deseando ponerme a hacerlo y ver la cara de sorpresa que pone mi gente y algunos amigos en la playa. Sois unos ángeles para mi. Besitos y millones de gracias[/quote']

Ya veras como te haces una cocinera de la grandes en na de tiempo y con poco esfuerzo .... :up:
ya nos contaras como te ha quedado y si puedes hazle fotos :beso:

Enlace al post

Hola a todas!! Ayer hice de nuevo la tortilla de patatas, no consigo cogerle el punto, la primera vez que la hice no le di vuelta, el huevo no estaba del todo cuajado por la parte de arriba....los tiempos q puse 1º fueron 5 minutos en menu cocina para la patata y cebolla y luego añadí los huevos (puse solo 4) menú horno 8 minutos, no me llegó a convencer. Ayer la hice poniendola en menú plancha cuando añadí los huevos y le di, vamos intenté dar la vuelta que desastre...¿como dais vuelta? me resulta incomodo y complicado....bufff me temo que la terminaré aparcando...
Buen día!

Enlace al post

Yo la tortilla la hago asi:
Primero las patatas, con la cebolla y todo lo que le pongas en menú cocina durante 10 minutos y luego le echo los huevos batidos y le pongo en menu horno durante 12 minutos con la tapa puesta pero la valvula a bierta y siempre me queda cuajada y deliciosa.

Enlace al post

Hola a todas!! Ayer hice de nuevo la tortilla de patatas, no consigo cogerle el punto, la primera vez que la hice no le di vuelta, el huevo no estaba del todo cuajado por la parte de arriba....los tiempos q puse 1º fueron 5 minutos en menu cocina para la patata y cebolla y luego añadí los huevos (puse solo 4) menú horno 8 minutos, no me llegó a convencer. Ayer la hice poniendola en menú plancha cuando añadí los huevos y le di, vamos intenté dar la vuelta que desastre...¿como dais vuelta? me resulta incomodo y complicado....bufff me temo que la terminaré aparcando...
Buen día!

...más abajo te dicen la manera de hacerla sin darle la vuelta...pero si de todas maneras quieres darle la vuelta necesitas uno de esos viratortilla que venden en los chinos, lo recortas para que quepa en la olla (con paciencia) y luego cuando quieras darla vuelta sacas la cubeta cogiendola con un trapo de cocina , metes el viratortilla y luego la vuelves a poner metiendola un poco inclinada para que vaya cayendo suavemente....

mira esta página de Julycar que sale el viratortilla y varias cositas más
http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/search/label/Cosas%20utiles%20olla%20GM%20D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...