Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Si nadie te está diciendo que no te la pidas, yo con mis GM D y GM C estoy encantada, sólo estoy diciendo lo que me pasó a mi por no comprar a un distribuidor oficial y a otra chica con lo de las promociones que sacan asi que le a salido mal y se la cambian pero que tardaran 2 meses y que por eso soy un poco escéptica con lo de la garantía, no porque luego no cumplan la garantia sino porque no cumplan tan eficientemente como si la compras directamente al distribuidor, para muestra un botón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' soy nueva y como todas vosotras me quiero comprar la olla GM D, compré hoy el periódico el pais, pero no se porque no me parece a mi muy fiable, y resulta que buscando por internet encontre a una persona que se dedica a vender ollas programables, y resulta que me puse en contacto con él y el precio que me dió por:::: [b']la olla programable GM D 6l + cubeta de teflon daikin + vaso medidor + cuchara +cable de conexion +libro de recetas +tarjeta de garantia numerada + factura de compra, es de 95 euros con gastos de envío incluidos, y tambien con la posibilidad de vendermela a 79 euros con gastos de envío incluidos, pero en este ultimo caso sería con la condicion de conseguirle un minimo de 5 ventas, entonces pensé en la posibilidad de que a alguna de vosotras os interese comprarla y nos saldría a cada una a 79 euros, si os interesa decirmelo porfa.

Uffff ten cuidado que yo por querer ahorrarme unos euros como tu la compré en una web que me ofrecieron la olla GM D y de regalo el horno turbo conveccion, en la publicidad tambien me ofrecian todo lo que te están ofreciendo a ti y al final de la cubeta daikin ni rastro fue una cubeta de teflon normal y corriente y el libro de recetas tuve que reclamarlo, el libro de recetas si me lo enviaron de la casa GM, pero de la cubeta daikin tuve que comprarmela a parte, cuidado con estas ofertas que a veces pueden timarnos.
Enlace al post

Hola fenixvero, no es ninguna oferta de esas, que si que he visto alguna pero no me dan confianza, éste simplemente me vende la olla con cubeta Daikin etc, pero nada de promociones ni si compras esto te regalo esto otro, ni nada, lo unico que yo le pregunte y le propuse y el aceptó mi propuesta, yo creo que está bastante bien, a parte que envía factura y garantía, de pagar 95 euros a 79 euros hay diferencia, pero por lo menos se que es la GM, así que si alguien está interesado que escriba.

Enlace al post

Yo se la compre a marcvane porque no me fie de nadie después de leer lo que lei por internet, osea que sin referencias... yo no me arriesgaría. Otra cosa es la que dan con el periódico, que porque ya la tengo,si no si que habría juntado los cupones.

Enlace al post

sabéis algo de esta promoción de GMD a 79 euros? ( en grupos de 5) porque el precio es realmente bueno.....

Yo no te puedo decir porque yo se la compré a marcvane.... no me quise arriesgar en comprarla de otra forma que no sea con alguien que me inspira confianza, porque para mí es un dinero.
Enlace al post
Felipe J. Garcà a

Yo la duda que se me está creando es la siguiente, son una cartilla (2,50 el periodico del domingo), 5 cupones (1,20 cada uno) y un mensaje (1,42) que sumados al precio a pagar en la tienda es 97,37.

Mirando en esta página, http://www.ollagm.com la gm modelo D, que es la misma vale 149 €, es decir 51 € más, pero a cambio te incluye más cosas.

- Con el pais te incluye cubeta daikin, comprando directamente te dan una cubeta extra
- También te viene un cestillo de vapor y una rejilla de asados
- Con el pais un libro de 150 recetas, comprandola directamente un tomo a color con 220

¿Valen estas diferencias 51 €? En esa web te venden el cestillo por 29 €, es de suponer que la rejilla y la cubeta valgan lo mismo... así que la oferta de "El País" creo que deja de ser tan interesante.

Después de leer el foro ahora tengo más dudas, ya que se habla de otras máquinas como la Fussion Cook muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...