Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Mi robot de el pais no funciona. No soy capaz de marcar los minutos' date=' solo cuenta de diez en diez. No cierra bien, sale vapor, no aparece el tiempo en la pantalla, solo P8 o algo así y al final tengo que desenchufarla yo, no para sola. Que desastre[/quote']
Que mala suerte, contacta con el SAT que seguro que te la cambian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi robot de el pais no funciona. No soy capaz de marcar los minutos' date=' solo cuenta de diez en diez. No cierra bien, sale vapor, no aparece el tiempo en la pantalla, solo P8 o algo así y al final tengo que desenchufarla yo, no para sola. Que desastre[/quote']

.....de 10 en 10 cuentas para programar la hora que quieres que cocine.....Has probado poner 1 programa ..por ej enciende y dale a menú cocina ..pone p8 y se mueve una raya unos minutos...cuando coge presión empieza a descontar el tiempo...Si no cierra bien no puede cocinar.....la válvula la has puesto en posición de cerrado para que no salga el vapor? Si has hecho eso y falla tendrán que cambiartela.

Enlace al post

Hola yo creo que lo que haces es programarla porque segun dices cuenta de diez en diez, mirate este enlace que te va ayudar bastante

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html

Mira a ver si tienes la contratapa bien puesta y las gomas de silicona, a veces cuesta un poquito cerrarla si esta caliente la olla levantas la valvula al mismo tiempo que la cierras y te deja cerrar ....
Para poner un programa solo tienes que darle a la tecla del menu que quieres cocinar, por ejempl. cocina, le das y ya esta, veras que empieza una rayita a moverse cuando coja presion se parara y se quedara fija y entonces pondra a cocinar, cuando termine te pitara, entonces si quieres pararla le das a la tecla calentar y se para la olla

:beso:

Enlace al post

Me gustaria hacer sopa minestrone, pero no encuentro la receta, he mirado en los enlaces pero no he visto, por si alguien sabe los ingredientes o algun otro enlace.
gracias....:duda:

:lol::lol: mira tu por donde hoy he comido yo sopa minestrone y la he hecho en la GM D .... :dientes: luego pongo la receta :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...