Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

jajaja, al final escribimos las dos al mismo tiempo, entonces según lo que dices, tú por ejemplo a la hora de hacer un bizcocho no pones la tapa de la olla, pones la tapa de cristal, y para hacer la salsa de tomate lo mismo ¿no?

Me parto, estamos conectadas al mismo tiempo en distintos blogs, foros, tienes el monopolio en esto jajajaaaaa, eres buenísima y cuánta paciencia tienes julycar... con tod@s nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, al final escribimos las dos al mismo tiempo, entonces según lo que dices, tú por ejemplo a la hora de hacer un bizcocho no pones la tapa de la olla, pones la tapa de cristal, y para hacer la salsa de tomate lo mismo ¿no?

Me parto, estamos conectadas al mismo tiempo en distintos blogs, foros, tienes el monopolio en esto jajajaaaaa, eres buenísima y cuánta paciencia tienes julycar... con tod@s nosotros

:D
ya te he visto :lol: estamos muy conectadas :lol: de aqui para alli :lol: no paramos :wink:

Bueno yo la tapa la utilizo para cocinar, no para guardar nada ....... cuando hago pan la pongo y asi veo como dobla su volumen y luego sin abrir la tapa la programo para hacer el pan y con los bizcochos hago lo mismo pongo esta tapa de cristal que le va genial a la olla y ajusta fenomenal, para los sofritos y asi los voy moviendo en menú plancha, etc..... :beso:
Enlace al post

gracias por contestar

Hola yo creo que lo que haces es programarla porque segun dices cuenta de diez en diez, mirate este enlace que te va ayudar bastante

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html

Mira a ver si tienes la contratapa bien puesta y las gomas de silicona, a veces cuesta un poquito cerrarla si esta caliente la olla levantas la valvula al mismo tiempo que la cierras y te deja cerrar ....
Para poner un programa solo tienes que darle a la tecla del menu que quieres cocinar, por ejempl. cocina, le das y ya esta, veras que empieza una rayita a moverse cuando coja presion se parara y se quedara fija y entonces pondra a cocinar, cuando termine te pitara, entonces si quieres pararla le das a la tecla calentar y se para la olla

:beso:

La verdad es que me vale de mucho lo que escribís , el primer día hice macarrones con la receta del robot, y me salio buenísimo de casualidad. Lo que pasa es que trabajo fuera y solo vengo a casa el fin de semana entonces no practico mucho, la primera vez pensé que iba a estallar tó ahora me muero de risa de acordarme, a ver si acabo de dominarlo de una vez, es que muy facil no es y encima el libro de recetas casi no trae nada.
Enlace al post

soy un poco pesado pero no te olvides de poner la receta de sopa minestrone porfa...
Muchas thanks...:dientes:

De pesado nada :lol: pero la receta la puse ayer por la tarde :lol: bueno aqui te dejo el enlace ... pero tambien esta en el recetario de la gm d
http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/sopa-de-minestrone-olla-gm-d.html

espero que te guste tanto como a mi costillo 8) bueno y a mi :coqueta:
Enlace al post

La verdad es que me vale de mucho lo que escribís ' date=' el primer día hice macarrones con la receta del robot, y me salio buenísimo de casualidad. Lo que pasa es que trabajo fuera y solo vengo a casa el fin de semana entonces no practico mucho, la primera vez pensé que iba a estallar tó ahora me muero de risa de acordarme, a ver si acabo de dominarlo de una vez, es que muy facil no es y encima el libro de recetas casi no trae nada.[/quote']

Veras como poco a poco te haces con la olla y te reiras de los comienzos con ella :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...