Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Ayer hice el pure de calabacin' date=' y fue un desastre , salio muchísimo líquido fuera y lo puse todo hecho un asco incluido el robot y toda la cocina, no descuenta segundos , pone p008 todo el rato y ya está, yo lo puse diez minutos y tuve que apagarlo desenchufar y ponerme alimpiar como una posesa, creo que no vuelvo a usarlo , menuda ruina en lugar de ayudarme me tiene todo el dia limpiando y cabreada, me parece que no debí comprarlo, no soy capaz de cerrarla bien, me pasó siempre que la uso, pero esta vez subio todo el líquido y se derramó por fuera, estaba todo pringoso . y yo queriendo hacerle un puré a mi novio , que le encanta, que ruína. Es el robot del país, tampoco cuenta de uno en uno sinó de diez en diez, ni descuenta el tiempo en la pantalla.....[/quote']

¿Te pusiste ya en contacto con el SAT? Ya te comentamos que lo que te ocurría no era normal yo tengo la olla y cuenta los minutos de 1 en 1 no de 10 en 10 y el fallo que dices que te da no sé lo que puede ser la única solución es que te pongas en contacto con ellos para que te la cambien. Yo no seguiría usándola sin saber que le pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Pensaba que era yo que no le cogía el punto, a lo mejor no está mal pero llamaré el martes a ver que me dicen . Estoy hartísima, pensando en que ´tiré el dinero a lo tonto, dudé mucho antes de comprarla, y al final metí la pata. Estaba mejor con mi cocina normal sin complicarme la vida con este robot

Enlace al post

Ayer hice el pure de calabacin' date=' y fue un desastre , salio muchísimo líquido fuera y lo puse todo hecho un asco incluido el robot y toda la cocina, no descuenta segundos , pone p008 todo el rato y ya está, yo lo puse diez minutos y tuve que apagarlo desenchufar y ponerme alimpiar como una posesa, creo que no vuelvo a usarlo , menuda ruina en lugar de ayudarme me tiene todo el dia limpiando y cabreada, me parece que no debí comprarlo, no soy capaz de cerrarla bien, me pasó siempre que la uso, pero esta vez subio todo el líquido y se derramó por fuera, estaba todo pringoso . y yo queriendo hacerle un puré a mi novio , que le encanta, que ruína. Es el robot del país, tampoco cuenta de uno en uno sinó de diez en diez, ni descuenta el tiempo en la pantalla.....[/quote']

Te has leido el manual de instrucciones ????
Por lo que dices creo que lo que haces es programarla no conectarla, porque si cuenta de 10 en 10 es programar la olla, para ponerla en funcionamiento solo debes poner el menu que deseas cocinar por ejemplo cocina y veras que pone 008 y una reyita que se mueve y que parara cuando coja la temperatura para cocinar, mira este enlace creo que te puede ayudar http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html

:beso:

Enlace al post

Cuando enchufo la olla me sale 00:OO ahí pongo diez minutos y luego le doy a menú cocina y baja presión . En el panel desaparece el ´tiempo y pone P 008 o algo así y nunca llega a poner el tiempo descontando hasta cero. Cocinar cocina que el otro día hice verduras cocidas y el primero macarrones con tomate de la receta del libro y estaban en su punto pero fuimos nosotros los que apagamos la olla y tampoco cerró bien, igual soy yo la que no se apaña con la tapa.

Enlace al post

lo que te dice July..cuando lo enchufas pone 0000 ahí le das a un menú por ej cocina y te pone 08.... lo dejas y hay una rayita que se mueve....luego se queda fija y empieza a descontar...Asegurate que la olla está bien cerrada mira las fotos del libro...la posición de la válvula...sino la cierras sale todo para afuera....haz la prueba aunque sea con agua....

Enlace al post

Yo la válvula la pongo en posición de cerrado, por ahí no salió nada. Lo que cierro mal es la tapa. La primera vez no pudo salir nada fuera porque eran macarrones , no había tanto líquido. Si pruebo con agua seguro que sale fuera, ya me imagino limpiando otra vez. En mi pantalla nunca hubo tiempo descontando solo P008.

Enlace al post

...la tapa se encaja y se gira hasta que hace un clic...si sale vapor por ahí o está mal cerrada o la goma mal ..eso creo. Tu olla si nada más encender y poner 0000 le das a menu cocina tiene que poner o8 haz la prueba sin tapa y verás después se mueve una rayita de arriba para abajo y al cabo de no sé ...depende pueden ser minutos se queda fija...prueba no le des a otro botón más que al de menú ccocina....

Enlace al post

no no hay que hacer fuerza....tu pones la tapa e intentas que encaje, normalmente encaja y la giras un poquito hacia tí ,entonces hace clic ...es un pitorrito que si te fijas sale donde pone abierto - cerrado
y al hacer clic se mete...si tiras un poco de la tapa hacia arriba verás que queda cerrada....prueba y me dices...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...