Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

¡Por fin!, vostras luchando con la olla y yo con el ordenador. Me he leido los 773 mensajes sin poder escribir mis dudas, que claro se me han solucionado gracias a todos, eran las mismas que hemos tendio todos al ponernos enfrende de la olla, de todas manera alguien sabria que temperatura tiene cada menu o esto no es como la termomix. GRACIAS A TODOS he aprendido muchisimo, hay algunos y algunas que son impresionantes cocinando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conseguí cerrarla ' date=' ahora probaré con un poco de agua a ver si funciona. si Pongo solo cocina baja presion solo está 8 minutos nó?[/quote']
....sí menú cocina siempre son 8 minutos pongas baja o alta presión , cuando quieras programarla pones el menú que elijas y cuando empieza a moverse la rayita le das a las teclas de programar ( esas van de 10 en 10 minutos) lo que hacías tú antes al revés....pero bueno practica con los menús...me alegro que hayas conseguido cerrarla...sin eso era imposible...y menos mal que no la tiraste por la ventana :lol::lol::lol:....verás que contenta cuando la domines...

Enlace al post

Estuve a punto de tirarla . Y es que yo ponia la tapa al revés , ahora es facilísimo . Y me ponía con los minutos nada mas enchufar la olla , claro es que hay que hacerlo cuando el guión está fijo. Estoy contentísima. Ahora a cocinar .....
Muchísimas gracias a todos!!!

Enlace al post

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha visto alguien un anuncio en television que es una promocion con el periodico la razon,para el domingo,es un aparato para picar,batir amasar etc...............
si lo ve alguien puede decirme si es un estilo a la mycook o hace la misma funciones,merece la pena???????????????:duda::duda: :duda::beso::beso: :beso:

Enlace al post

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha visto alguien un anuncio en television que es una promocion con el periodico la razon,para el domingo,es un aparato para picar,batir amasar etc...............
si lo ve alguien puede decirme si es un estilo a la mycook o hace la misma funciones,merece la pena???????????????:duda::duda: :duda::beso::beso: :beso:

Si que hace lo mismo que precio tiene????????
Enlace al post

hasta ahora lo poco que he hecho me ha salido estupendo :pollo a la cerveza ,solomillo con salsa de naranja y unos huevos duros en un minuto....
Alguien ha hecho asados? me refiero a pollo o cordero o pan ..?¿ Como lo habeis hecho?
Gracias

Hola Bati bienvenida mira este enlace es un pan muy rico http://mycookcocina.los-foros.com/recetas-con-olla-gm-d-f5/pan-dulce-olla-gm-d-t1627.htm

y aqui mas recetas http://mycookcocina.los-foros.com/recetas-con-olla-gm-d-f5/ y este http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?243615-recetario-OLLA-GM-D-y-SAN-IGNACIO&highlight=recetario+gmd
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...