Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Si que hace lo mismo que precio tiene????????

Solo he visto el anuncio 1 vez y no lo vi desde el principio pero al final dijeron que la cartilla la daban el dia 12 y no dijeron nada de precio.:sinunduro:
Pero me extraña que si es similar a la mycook no haya que pagar nada,no te parece? :duda::duda::duda:
estoy pendiente a ver si vuelvo a ver otra vez el anuncio pero no lo he vuelto a ver y en internet tampoco lo encuentro,a si es que habra que esperar al domingo.

:beso: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Solo he visto el anuncio 1 vez y no lo vi desde el principio pero al final dijeron que la cartilla la daban el dia 12 y no dijeron nada de precio.:sinunduro:
Pero me extraña que si es similar a la mycook no haya que pagar nada,no te parece? :duda::duda::duda:
estoy pendiente a ver si vuelvo a ver otra vez el anuncio pero no lo he vuelto a ver y en internet tampoco lo encuentro,a si es que habra que esperar al domingo.

:beso: :beso::beso:

Acabo de ver el anuncio que dices en la tv dice que sale el domingo con la razon esa NO es como la mycook ni como la TH, pensaba que era otra maquina, :nodigona:
Enlace al post

Yo tambien he visto el anuncio de la T.V. pero no calienta, con lo cual hay que utilizar la maquina para triturar, picar etc. y luego manchar otra olla, ademas me parece que tiene muchos complementos muy aparatosos.He leido que alguien ha cocido huevos, poner tiempos y menu, tambien me intersa lo de asar, ¿se puede poner un pollo y ya?, y ¿lubina o doradas?. Julycar, tu que la dominas tanto, sabes lo de las temperaturas diferente, y si no hay temperaturas ¿que diferencia hay entre menu horno y menu lento?
Gracias.

Enlace al post

hola a todosss! a ver si puedo resolver dudassss

yo tengo un kiosco de prensa y tengo ahora mismo la razon delante: lo que ofrece es un robot de cocina multifunción 10 en 1: robot de cocina + batidora + licuadora+exprimidor por 99 + los cupones de la cartilla que sale mañana sabado! no pone cuantos cupones son , la del pais fueron 5 alomejor esto son mas por que hay cartillas de hasta 20 cupones, pero aki no lo pone. Por otro lado en la foto se ve que aparece en el robot M10 (como marca) por si lo quereis buscar

os podeis informar de la promocion en el 807 505 200 de lun a dom de 9 a 21h

espero haberos ayudado!

Enlace al post

Yo tambien he visto el anuncio de la T.V. pero no calienta, con lo cual hay que utilizar la maquina para triturar, picar etc. y luego manchar otra olla, ademas me parece que tiene muchos complementos muy aparatosos.He leido que alguien ha cocido huevos, poner tiempos y menu, tambien me intersa lo de asar, ¿se puede poner un pollo y ya?, y ¿lubina o doradas?. Julycar, tu que la dominas tanto, sabes lo de las temperaturas diferente, y si no hay temperaturas ¿que diferencia hay entre menu horno y menu lento?
Gracias.

Bienvenida Concha a ver cocer huevos: pones agua por la 1º raya de la cubeta, pones la rejilla de asar y los huevos encima, tapas con válvula cerrada y menú cocina 1 minuto, dejas despresurizar sola y ya esta, puedes asar un pollo entero en menú horno, y pescado también

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/10/pollo-en-bolsa-de-asar-gm-d.html

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html

:beso:
Enlace al post

hola a todosss! a ver si puedo resolver dudassss

yo tengo un kiosco de prensa y tengo ahora mismo la razon delante: lo que ofrece es un robot de cocina multifunción 10 en 1: robot de cocina + batidora + licuadora+exprimidor por 99 + los cupones de la cartilla que sale mañana sabado! no pone cuantos cupones son , la del pais fueron 5 alomejor esto son mas por que hay cartillas de hasta 20 cupones, pero aki no lo pone. Por otro lado en la foto se ve que aparece en el robot M10 (como marca) por si lo quereis buscar

os podeis informar de la promocion en el 807 505 200 de lun a dom de 9 a 21h

espero haberos ayudado!

muchas gracias por la información :beso:
Enlace al post

Gracias por tus enlaces los pondré en práctica , yo no tengo panificadora, tu que eres experta, cual me aconsejas que me compre ya tengo ganas de tener una pero no se cual me han dicho que con los puntos del danone se puede coger una de la marca fagor , pero no se si es buena
Te agradecería una opinion

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...