Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Gracias por tus enlaces los pondré en práctica , yo no tengo panificadora, tu que eres experta, cual me aconsejas que me compre ya tengo ganas de tener una pero no se cual me han dicho que con los puntos del danone se puede coger una de la marca fagor , pero no se si es buena
Te agradecería una opinion

Muchas de nadas :beso: Yo tengo la del lidl la Silver Crest, esta muy bien de precio y va genial, si vives en Masdrid en el factori del lidl suelen tener a 25€, yo la compre en 44€ en marzo, del resto de panificadoras no puedo opinar, no las conozco, pero supongo que todas estaran mas o menos igual, la que yo tengo es de capacidad hasta 1,200kg de pan, las hay que la capacidad es menor y las hay de mayor capacidad como la Moulinex que es de 1,500kg de pan lo se porque la tienen unas amigas pero es mucho mas cara
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Sigo aprendiendo, ¿es que la olla no sirve para hecer pan?, veo que teneis una panificadora a parte.
El arroz con leche exquisito y en solo 9 minutos frente a los 55 minutos que necesita la TH , es impresionante el ahorro energetico.

El pan se puede hacer en la olla ... pero claro esta solo lo hornea ... la masa hay que hacerla aparte....o con la panificadora, con la TH ó la Mycook, ó amasar a mano
Enlace al post

...sin darle la vuelta no se cocinaría el huevo de la parte de arriba....y si lo dejas + tiempo se pasaría la parte de abajo...pero darle la vuelta es fácil, coges un viratortilla de plástico ( la mayoría de nosotros recortamos el que compramos en los chinos) y si no tienes una tapa o plato más pequeño que entre en la olla, que no la roce, coges la olla con un trapo para no quemarte metes el plato y ya...es fácil...

Enlace al post

Nuevamente muchas gracias julicar por la respuesta y la rapidez en contestarnos a todas/os' date=' entones entiendo que las panificadoras tambien amasan, yo creia que solo eran hornitos para panes.[/quote']

Las panificadoras amasan, hornea y hasta hace mermeladas, si vives en Madrid estan a 25€ en el factori del lidl, me han dicho que ayer habian blancas y negras por si vives alli ves y cojete una que estan super baratas y van de lujo 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...