Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

July' date=' hice el arroz con leche con la receta de Vanadis....sale muy bueno, pruebalo ...si te gusta cremoso,más imposible....puse la foto en el post de arroz con leche...[/quote']

:up: lo hare .... solo una cosita el arroz esta muy pasado ????? es que a mi no me gusta demasiado hecho ( aqui decimos aguachado ) :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Gracias por el sandwichón. Tengo que comprar instrumentos para usarlos en esta olla. Solo tengo las espátulas de silicona' date=' Debería compar cazos y cucharones. Los míos son metálicos y no valen.[/quote']

Mejor compralos de nailon los metalicos rayan la cubeta :up:

Enlace al post

....sale bastante blando, el grano no deshecho pero al comerlo muy blando y con leche, lo único se puede reducir el tiempo y la cantidad de leche no para buscar un intermedio..en casa les gustó ...pero claro depende del gusto de cada uno...pongo la foto aquí también...

2dabs5w.jpg

Gracias Sup, se los hare a mi costi que es Navarrico y cuando lo conoci le gustaba el arroz bien hecho ( vamos aguachado :lol::lol:) ahora eso si las paellas ahora las adora y se rie de cuando el hacia arroz en su casa :lol:
Enlace al post

Hola a todos.
Bueno soy nuevo y tambien tengo el robot de cocina de el pais, pero la verdad es que estoy teniendo muchos problemas con el. O eso, o soy realmente torpe.
En principio, sigo una de las recetas mas simples para hacer una tortilla de patatas y constantemente me sale el error E3, con lo cual se me anula el programa y tengo que desconectarla. Lo haga como lo haga, siempre me da el mismo error, con la tapa puesta, sin tapa...
Quisiera saber como la haceis vosotras y que significa el referido error E3. Gracias de antemano.

Enlace al post

E3 es por falta de líquidos y se sobrecalienta pero si cuajas la tortilla en menú horno o lento no pasa porque es sin cerrar la válvula , no sé como haces la tortilla , si nos dices....de todas maneras leéte el post de trucos que te aclarará muchas dudas

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/lo-que-me-hubiera-gustado-saber-de-la.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...