Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

En todo èste tiempo llevo haciendo caldo,bizcochos,y tortillas y macarrones(me encantan como quedan en su punto,al dente)en nuestra olla,voy poco a poco cogièndole el punto hasta hoy q he tenido un percance....:nodigona:no sè si le habrà pasado a alguièn màs,resulta q se me ha quemado un poco el cable con la vitro,es muy poco,pero se me ha quemado,si.
Mira q habìa leìdo casos de q se habìa quemado la parte de abajo de la olla por dejarla encima de la vitro,pero èsto mio no lo habìa visto yo nunca,es q soy un caso eh?,yo la tengo al lado de la vitro y tenìa como muchas veces todo funcionando a la vez y se ve q un poco de cable se me escurriò para la vitro y estaba caliente y se me fundiò...y es q es muy poco la cosa,pero se ve el cable un pelìn pelado,como deciros,asoma un cable por ahì,no me voy a arriesgar a cocinar asi...asi q mañana llamarè al tfno ese dle librito q ver q me dicen,ay,señor¡¡¡¡:frito:con todo el cuidado q tengo yo con mis potas,q nunca me habìa pasado nada con mi Superchef en todos èstos años y me pasa èsto con mi GM en un mes,si es q es para darme con el bate :bate:
Bueno,perdonar el desahogo,seguro q tiene soluciòn,pero es q tengo un disgusto con mi ollita practicamente nueva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte... a ver.. le he preguntado a mi marido que entiende un poco de éstos temas y me ha dicho que: Normalmente dentro del cable negro deberían de haber 2 cables, más estrechos y de distintos colores. Que si estos dos cables no están pegados.. es decir, fundidos entre si.. no habrá problema.

Si lo que tu ves es uno de los cables que hay dentro pero todavía conserva el envoltorio, no habrá problema.

En todo caso, si no lo tienes claro, vete mañana a una tienda de informática llevando tu cable.. y que te den otro igual. Si tu olla es la GM D, el cable que trae es como igual que el de los ordenadores, y no cuesta muy caro.

Espero que lo soluciones pronto.

Besitos Sara.

Enlace al post

Como el de los ordenadores??? buff! yo en el cajón de la oficina tengo unos cuantos... si no estás muy lejos te lo mando o algo.
No te preocupes, eso es "mejor" q se te queme el culo de la olla! Tiene solución.
Yo la tengo igual q tu justo al lado de la vitro (es dónde tengo los enchufes), curiosamente uno de los fuegos de la vitro (el extensible) hace meses q no funciona y tengo q llamar al técnico para q venga a repararlo, pero con tres voy tirando y ahora es donde pongo la olla cuando cocino, así q no la voy a reparar, hasta mi marido me lo ha "aconsejado" pq como soy taaaaaaaan desastre, seguro q si arreglo la vitro quemo la olla!!!!!!

Enlace al post

Si,mirad,se ha fundido como deciros,la goma negra del cable,entonces se ve lo de dentro q es muy poco,pero se ve un trozo azul y està pegado al cable negro...es q no me fìo mucho Sara,cocinar asi me da q saltan chispas por menos de nada,q va,q va,no me la juego...ahora tengo q salir,pero en cuanto tenga un rato llamo y q me manden otro enchufe y ya està,si tengo suerte y me lo cubre la garantìa bien y sino lo pagarè,ya verè...pero asi no cocino,no.
Y mira q la tengo encima de un salvamantel de esos redondos de IKEA azul de pvc,todo mono el,ja,ja..si es q fuè un despiste de nada,una tonteria,y mira la q me ha organizado,q coraje me da,ainsss.
Sechu,gracias,voy a ver primero q me dicen por tfno vale?y ten cuidado tu tb con la vitro,apartar bien el cable para el otro lado¡¡¡¡¡q no os pase lo q a mi...
Gracias a todas chicas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Si,mirad,se ha fundido como deciros,la goma negra del cable,entonces se ve lo de dentro q es muy poco,pero se ve un trozo azul y està pegado al cable negro...es q no me fìo mucho Sara,cocinar asi me da q saltan chispas por menos de nada,q va,q va,no me la juego...ahora tengo q salir,pero en cuanto tenga un rato llamo y q me manden otro enchufe y ya està,si tengo suerte y me lo cubre la garantìa bien y sino lo pagarè,ya verè...pero asi no cocino,no.
Y mira q la tengo encima de un salvamantel de esos redondos de IKEA azul de pvc,todo mono el,ja,ja..si es q fuè un despiste de nada,una tonteria,y mira la q me ha organizado,q coraje me da,ainsss.
Sechu,gracias,voy a ver primero q me dicen por tfno vale?y ten cuidado tu tb con la vitro,apartar bien el cable para el otro lado¡¡¡¡¡q no os pase lo q a mi...
Gracias a todas chicas¡¡¡¡:beso:

Que mala suerte, pero dentro de lo malo tampoco es tan malo, el cable es muy baratillo lo puedes comprar en cualquier tienda .... lo digo por experiencia ... a mi hermana le paso y compramos un cable, no se costo 2 o 3 € ..llévate el que tienes y veras como lo encuentras muy fácilmente ... :beso:
Enlace al post

...sí ,mejor que lleves el cable y te lo compres porque si llamas al SAT te van a decir que eso no lo cubre la garantía y que mandarte otro te va a costar más caro que comprarlo tú por los portes...así que para quedarte tranquila coge el cable y compra otro....de todas maneras llama a ver qué te dicen...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...