Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Primero de todo quiero agradecer a todas/os por los consejos, he conseguido mejorar mucho en el uso de este aparato y no está nada mal para ser la primera vez que cocino con un robot de estos, yos soy de cocina totalmente tradicional, me relaja cocinar y me gusta mucho hacer de todo, pero con el trabajo, los niños...bufff apenas tiempo...en fin, contenta conseguí la tortilla, pasta, guisos de carne, el famos sandwichón y hasta una piernita de cordero que hice el domingo salió fantástica!!! Peero me falta meterme en harina, tengo miedo a hacer Reposteria.. p.ej.: el bizcocho, porque estoy con dudas al leer que metes una base en el fondo de la cubeta ¿no se quema nada?? o se puede hacer también si poner molde? y el tema del baño maria... para los flanes y demás...¿como lo haceis?

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Primero de todo quiero agradecer a todas/os por los consejos, he conseguido mejorar mucho en el uso de este aparato y no está nada mal para ser la primera vez que cocino con un robot de estos, yos soy de cocina totalmente tradicional, me relaja cocinar y me gusta mucho hacer de todo, pero con el trabajo, los niños...bufff apenas tiempo...en fin, contenta conseguí la tortilla, pasta, guisos de carne, el famos sandwichón y hasta una piernita de cordero que hice el domingo salió fantástica!!! Peero me falta meterme en harina, tengo miedo a hacer Reposteria.. p.ej.: el bizcocho, porque estoy con dudas al leer que metes una base en el fondo de la cubeta ¿no se quema nada?? o se puede hacer también si poner molde? y el tema del baño maria... para los flanes y demás...¿como lo haceis?

Saludos y gracias!!

Los bizcochos salen muy rico en la olla, la base de silicona no es necesaria ponerla (yo la pongo porque no me gustan tan tostados por abajo) el baño maría para los flanes .... mira este enlace
Flan milagro con nata olla GM D :up:

Enlace al post

Hola !!

Me gustaria saber donde venden cubetas de la olla de el pais y si le sirve tambien la de la olla GM, ya que necesito tener otra de repuesto.

En general donde encontrar utensilios y accesorios para la olla.

Soy de Madrid. no lo quiero comprar por internet sino un sitio donde lo pueda ver, prefiero comprar personalmente.

gracias

Enlace al post

yo el robot de cocina lo conseguí por EL PAIS, he cocinado en ella algunas cosas, unas me han salido mejor que otras, el arroz con leche muy aguado, la tortilla buenísima, gracias a vuestras recetas que estoy recopilando espero darle más utilidad. El manejo lo llevo bastante bien, sólo os pido, si no es mucha molestia que me mandéis alguna receta para sorprender a mi familia para esta NOCHEBUENA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS/TODAS, que nos ayudaís en este foro.

Enlace al post

Me podrìas decir cuàntos dias tardaron màs o menos?:porfavor:es q echo de menos mi maquinita' date='je,je......[/quote']
Tardaron en mandármelo unos 10 días, vino en un sobre blanco grande que recogí del buzón. En el sobre pone GRUPOMOBEL y aunque yo vivo en Madrid viene de un poligono industrial llamado Casanova de RIBARROJA DEL TURIA de VALENCIA. Y no pagé nada.
Se han portado fenomenal, tanto en la atención por teléfono como en el envio. Estoy :lol: pues como tú me desconcertó mucho el percance.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...