Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

Genial¡¡¡¡:) muchas gracias hija,igual para la semana q viene con suerte lo tengo ya por aqui,je,je..la verdad q ya les he llamado un par de veces y muy bien todo de momento,si señor¡¡¡¡¡¡:up:
Aqui te dejo un enlace de recetas de Navidad de Recopilaciones,no son hechas con nuestra olla,pero son estupendas y sirven para darnos ideas...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?201733-RECOPILACION-DE-RECETAS-SALADAS-DE-NAVIDAD-NO-ESCRIBIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Hola alguien podria decirme una receta para hacer croquetas?
no las he hecho nunca,y no se como hacer la masa,si me podeis ayudar :porfavor: :porfavor: :porfavor:
tengo carne del cocido y me gustaria aprovecharla.:duda::beso:

Croquetas de cocido

Ingredientes:

la carne del cocido desmenuzada
3 vasitos medidores de leche
3 cucharadas soperas de maizena
nuez moscada
pimienta negra
40gr de mantequilla

Preparación:

Se añadade en la cubeta de la GM D la mantequilla y se programa menú cocina, se añade la pimienta y la nuez moscada, se remueve un poquito y se añade la harina, se remueve un poco mas y se agregan el resto de ingredientes, se remueve bién hasta que espese la masa ( no parar de remover) cuando espese se cancela el menú y se retira la cubeta de la olla, se vuelca en un recipiente y se deja enfriar, cuando la masa está bien fría, se divide en porciones del tamaño deseado y se pasan por huevo batido y pan rayado, se frien en abundante aceite muy caliente
Enlace al post

hola, soy nueva en esto de las cocinas programables, tengo la mia hace 2 semanas y aun no he podido ni sacarla de la caja, os he ifo leyendo bastante seguido, hoy tengo tiempo y voy a leerme las instrucciones y ha preparar algo. He leido con frecuencia que las recetas del libro no estan todo lo precisas que deberian. Me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar las recetas adecuadas, y si hay algun post en el que esten todas recopiladas. Y una pregunta mas esta maquinita a cual equivale de las demas. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Enlace al post

Me pones en un compromiso ' date=' pero yo para mi no la compraría, :nodigona:[/quote']
Querría hacer bizochos, tengo la olla del Pais, veo que utilizais por las recetas de Julycar mucho la mycook, yo me he informado y me parece que es muy cara ¿Merece la pena comprarla? ¿no se pueden hacer los bizcochos con una simple batidora?
He visto en ALDI un robot de cocina que sale el día 23 de diciembre a 129 Euros, no sé si merece la pena, dice que tiene 1200 w. de potencia , 8 niveles+función pulso (Que no sé lo que es), es bartidor, amasador, mezclador y coctelera.
SALUDOS PARA TODAS

Enlace al post

BILD07.JPG

Ostras pues tiene buena pinta la verdad:D
Yo tengo la del lidl y me va muy bien esta es un maquinon, las kitchen aid valen entre 400€ para arriba, esta se le parece:D

no esta nada mal la oferta:up:

Pedazo maquina, te entra en la cocina, tiene muy, muy buena pinta pero si solo es para reposteria yo me lo pensaria. Aunque estoy muy contenta con la olla, con la tortilla de patata voy a tirar la toalla no me salen jugosas y no se porque, miro los enlaces y los trucos de las demas y nada que pena pero en casa dicen que mejor la sarten.
Enlace al post

concha esta es para amasar, la olla es para cocinar, pues chica a mi me encantan las tortillas y en la olla me sale ok, y buena!

Yo sofrío la patata en el menú legumbres con aceite, y la cebolla, cuando esta la retiro y las cuelo, bato los huevos en un blol añado las patatas y la cebolla, no pongo aceite en la cubeta porque quedan restos del frito, pero en la cubeta que no quede aceite,, hago la tortilla unos 5 min por un lado y 5 min por otro, o bien 7 min por un sólo lado, y queda como en la sartén:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...