Jump to content

Robot de cocina San Ignacio con el Pais

Puntuar este tema:

Momimi

Recommended Posts

• Respuestas 880
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

133

• fenixvero

54

• Sup

52

• carxabela

43

Top Foreros En Este Tema

Cuando hago bizcochos la parte de abajo se me queda demasiado quemada para mi gusto' date=' se que se puede poner algo en la olla,¿se puede poner papel de horno recortado en circulo?, ¿se quema?.[/quote']
Yo pongo una base de silicona que recorte de un molde, el papel de hornear lo puedes poner sin miedo no se quema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hago bizcochos la parte de abajo se me queda demasiado quemada para mi gusto' date=' se que se puede poner algo en la olla,¿se puede poner papel de horno recortado en circulo?, ¿se quema?.[/quote']

Hice mi primer bizcocho de limón y me salió superior, gracias a vuestras recetas;os comento como lo hice:
1 yogur de limón.
2 vasitos del yogur de azucar
3 vasitos del yogur de harina para bizcochos, la compré en mercadona.
1 sobre de levadura
1 vaso de yogur no lleno de aceite de girasol.
4 huevos.
trozos de nueces (opcional)

Todo bien batido, yo lo batí bastante rato en la batidora de la jarra del robot, que compré en lidi muy barato por indicación de Julycar. Unté con mantequilla la base y las paredes de la cubeta y eché la masa batida, le incorporé unos trozos de nueces. Programé menú horno, válvula abierta durante 36 minutos, después con un plato de postre le di la vuelta y no me quedó nada quemado.

:sinunduro:SALUDOS a todos/as

Enlace al post

Hola a todas/os. En primer lugar y aunque un poco tarde ¡FELIZ AÑO NUEVO!. No lo he podido hacer antes por haber estado enferma durante todo el mes de diciembre y enero, ya algo mejor. Estoy deseando poder sacarle partido a la olla. No pude hacer el sanwichón de julycar por el motivo que antes decia. Ahora me gustgaria que me dijerais como hacer arroz, estofado y salsa de tomate. Creo que en el menú horno lo podemos hacer, me comentais si la tapa debe estar puesta y cerrada. Gracias por adelantado y besitos

Enlace al post
  • 11 meses después...

Buenos días,
He leído algún post pero no he dado con lo que busco. Mi pregunta es si alguien me puede decir como se programa para que haga un plato a una hora determinada. El manual no dice nada. Qué recuerde el toro día, puse el programa, luego me pedía un tiempo (puse 40 minutos q tarda en hacerse) y después otro tiempo que supongo que será en cuanto quiero tenerlo hecho. Por ejemplo; tarda 40 minutos en hacerse y quiero que se haga dentro de 1.30 horas. Pues salí de casa y cuando regresé no había pasado ni una hora y ya estaba hecho. Un saludo y gracias.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Buenas tardes.
Tengo esta olla programable que conseguí con el País y me gustaría comprar un cestillo para hacer las verduras al vapor. He estado mirando por el foro y he encontrado algún link a tiendas de accesorios pero no he visto el dichoso cestillo. También he encontrado alguna web en la que venden cestillos de estos pero que no se parecen en nada al que se compra en la web oficial (que por cierto sólo lo venden en lote con la olla gm programable, no lo venden suelto).

La pregunta es, ¿hay alguien que se haya comprado un cestillo para cocinar al vapor en esta olla? ¿Me podéis dar algún link de alguna web donde pueda comprar uno que sirva?

Gracias. ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...