Jump to content

Resultados

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

1- 9 kilos menos en 1,5 meses (Fase 1 estricta)
2- desde primeros de este mes sin hacerlo "bien" (nada bien) por múltiples reuniones, cumpleaños, viajes, etc (un mes malísimo): Resultado - no he engordado un solo gramo
3- Alimentación: Sana, completa, equilibrada.
4- Año 2007: 12,5 kilos menos en cuatro meses y medio (Fase 1 estricta) Resto año 2007 año entero 2008: Fase 2 --- Oscilando 1/2 Kilo arriba y abajo de mi peso :up:
5- Año 2009 y hasta últimos de Agosto de este año: desaaaaastre total caigo en la trampa de la "costumbre" y en el :anda-ya: "ya me pondré al mes que viene", resultado: + 14 kilos ( normal ) :bate:

En fin... si lo haces, no desesperes si tardas un poquito en ver resultados, o si te estancas una temporada, si se hace la fase 1 estrictamente y el tiempo suficiente, llegas a tu peso fijo ( ojo la expresión "tu peso" muchas veces no significa el peso con el que nos gustaría estar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en un año bajé 20 kilos. De 110kg pasé a 90kg. Luego intenté llegar a 85kg pero buffff... me ha quedado en ocheta y muchos, que yo creo que está muy bien para mi altura (1,93m).

Ánimo que haciendo la fase 1 estricta se pueden hacer maravillas.

¡¡¡Holaaaa!!!! me alegro de volver a verte.:beso:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

5- Año 2009 y hasta últimos de Agosto de este año: desaaaaastre total caigo en la trampa de la "costumbre" y en el :anda-ya: "ya me pondré al mes que viene", resultado: + 14 kilos ( normal )

Esto es lo que me preocupa, el año pasado adelgacé 4kg con Monty y este año he engordado 8kg.

Ahora me estoy planteando empezar con Monty de nuevo pero me preocupa que eso signifique que voy a tener que estar haciendo monty toooooda la vida. ¿no voy a poder comerme una buena patata al horno, un marmitako, una tortilla de patatas o muchas otras cosas nunca más? buuuuufffffff
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...