Jump to content

Resultados

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

una cosa los que estais con el metodo monty ya meses lo seguis a rajatabla o hay algun dia que os dais un caprichito??

Hasta que nos veamos "embalados" perdiendo peso, pues... Además... Es que no creas que yo echo de menos nada... (bueeeeno... el pan de tahona a mansalva y la cerveeeeeza de vez en cuaaaandoo). Qué echas de menos Marikilla, si te apetece algo dulce... Ten un merengue gratinado con edulcorante fresquito hecho, y vas tirando a cualquier hora... Qué quieres, algo salado, nadie te prohibe comer unas almendras o unas nueces ( o nueces con almendras 8)) o las nueces con almendras mezcladas con el merengue... etece, etece... Lo bueno que tiene esto son las pocas restricciones...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hecho de menos las patatas,me encantan esta es mi tercera semana sin probarlas!!jummmmm
y tambien hecho de menos los rebozados fritos y el pan de barra jejeje

por lo demas nada,este finde ha sido regu,el sabado bien todo por la noche me tome una cerve pero no me fui con ella a la cama la queme pegandome unos bailoteos jeje
y el domingo me regalaron empanadas caseras y claro por la noche tome una para probarla pero ya esta

asi que hoy vuelvo a la carga jajaja

Enlace al post

Hace tanto tiempo k no entro k no se si os acordais de mí, ya llevo 6 kg y medio perdidos, bueno, hasta el viernes, pork el fin de semana me fui a Madrid con mi familia y ha sido imposible hacer la dieta, sobre todo por horarios y demás, tal y como yo la hago, mi sorpresa ha sido k en 3 dias haciendo monty otra vez, he vuelto casi a lo mismo, creo k el cuerpo ya se ha acostumbrado y lo mejor de todo, tenía pendiente una analítica de digestivo bastante completa y los resultados son estupendos, mi colesterol ha bajado de 200, mi glucemia genial y riñón e hígado estupendos, lo peor es el hierro, k siempre lo tengo bajo, pero espero recuperarme cuando deje de tener la regla, este mes, por lo pronto, no ha aparecido, pero claro, me pasé 14 dias manxando el mes pasado, en fin, k estoy contenta y prometo no pasarme más, k mmi siguiente asignatura es dejar de fumar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...